La navidad llegó a “Lo Actual”



Las bellas conductoras del exitoso programa de Televen “Lo Actual” Daniela Di Giacomo, y Pamela Djalil, se unen al carismático Luis Capecchi, conductor de la sección de Música, del referido espacio, para celebrar junto a todo el público seguidor de este programa, la inmensa sintonía que tienen, y el apoyo a sus fieles seguidores. El dúo de ex reinas de belleza, y ahora populares animadoras de televisión, están felices por la receptividad que han tenido este año, Daniela dice que se siente muy contenta con el cariño del publico en la calle, mientras Pamela, agradece la infinidad de correos que reciben y mensajes de texto en la dirección de Facebook –lo actual televen-Luis Capecchi, mientras tanto, dice que todo esto de ser reconocido en la calle es nuevo para él, ya que su carrera en el mundo de la música, había sido hasta hace poco, detrás de las cámaras, ya que como se sabe, es gerente de Sony Music Venezuela, y un hombre de amplia trayectoria en los medios “Agradezco las muestras de cariño de la gente, pero no deja de ser extraño para mi, apenas lo estoy asimilando-ríe-y comenzando a disfrutar.
¿Qué desean a los televidentes estas navidades?
Pamela: “Mucho amor, unión, prosperidad y alegría, que sigan con nosotros por mucho tiempo, y que el Niño Jesús, les traiga todo lo que merecen”
Luis: “Mucha salud, armonía familiar, unión, y que todos los sueños, metas y proyectos, se le realicen, que el Niño Jesús, llegue cargado de cosas buenas para ustedes, y que tengan una muy Feliz Navidad”
Daniela: “Les deseo lo mejor, que sean muy felices y logren todo lo que se propongan, que tengan unas felices fiestas, y que el próximo año, venga colmado de bienestar, amor, salud y mucha unión”


A disfrutar su embarazo:
Josemith Bermúdez llega a Venezuela

La bellísima modelo y actriz Josemith Bermúdez, quien desde hace más de dos años radica en ciudad de México, donde ha seguido desarrollando su carrera como actriz internacional, se encuentra embarazada, como informáramos en exclusiva, semanas atrás. Por tal motivo, la ex ajicita de RCTV, llegará en estos días a su país natal, Venezuela, donde quiere disfrutar junto a familiares y amigos, su estado de gravidez. La talentosa joven, quien ha participado en tres unitarios y en novelas de Televisa como: Tormenta en el paraíso, y más recientemente; Hasta que el dinero nos separe, habló en exclusiva para nosotros y nos dio detalles de su arribo al país
“Quiero estar en Venezuela, y disfrutar tranquila y feliz la llegada de mi primer bebé, estoy llena de ganas de abrazar y besar a mi gente, y que me vean con mi barriguita”
¿Cuánto tiempo tienes ya de embarazo?
“Tengo seis meses, estoy sumamente feliz, es un varón, hermoso e inteligente el que viene en camino, mi esposo, es venezolano, pero vive aquí en México, se llama Juan Cristóbal Sforzina Marcano. Nos casamos por civil hace un mes, en una ceremonia bien intima, solos él y yo, para luego hacerlo por la iglesia, en nuestro país, en el mes de octubre del año que viene en la isla de Margarita”
¿Tu esposo pertenece al medio?
No, el es odontólogo, pero está feliz de mi carrera, así me conoció y así se enamoró de mi, eso en una pareja es bien importante, admirar y apoyarse mutuamente”
 

Comentarios

Entradas populares