Alicia Machado: ¡El padre de mi hija, no es ningún narco!

Nuestra Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, desde su participación en estos dos importantes certámenes de belleza, y posterior a la entrega de dichas coronas, siempre ha sido y por lo visto será, noticia de primera plana. Alicia Machado, ha estado siempre, envuelta en el escándalo. Ya sea por sus declaraciones, actitudes, o sencillamente, por la manera, como ha llevado las riendas de su vida. Escándalos y más escándalos, han signado la carrera artística de esta figura que ha hecho de todo, por mantenerse en la palestra. Ahora, sale el rumor, de que Dinorah, es supuestamente hija del peligroso narcotraficante, Gerardo Álvarez Vásquez “El Indio” recientemente capturado, y nuestra irreverente ex Miss Universo.
“Mi hija no tiene padre”
Inmediatamente, Machado salió al paso de los rumores, y desmintió categóricamente, esta noticia. “Soy padre y madre a la vez, mi hija no tiene papá, ese señor no es el padre de mi hija-dijo refiriéndose a el temible narco-ni siquiera lo conozco”
“Decidí tener a mi hija sola, no fue un accidente, siempre lo he dicho. Tengo una estabilidad económica y emocional. Hoy las mujeres, no tenemos la necesidad de soportar abusos, ofensas, humillaciones, ni malos tratos, no tenemos la necesidad, de tener a un hombre al lado, para ser madres”
“Cada vez hay mas homosexuales”… 
La linda y recordada actriz de “Samantha” también declaró que tiene un concepto diferente del matrimonio, diciendo además, que los hombres han cambiado, ya que no les interesa el compromiso, y la responsabilidad.
“Cada día hay más homosexuales y bisexuales. A los tres meses de casados, ya se hacen el manicure con la mujer, eso también lo he visto muy de cerca, por eso hay muchas madres solteras, que han decidido tener a sus hijos solas, sin la necesidad de un hombre a su lado, los tiempos han cambiado” ¡Y vaya que si Alicia Machado! 

Comentarios

Entradas populares