En Salvador de Mujeres…Yul Burkle: “Brilla internacionalmente”

La prensa internacional señala, que el personaje de Yul Bürkle en "Salvador de Mujeres" ha sido uno de los más importantes a lo largo de su trayectoria artística, ya que le ha permitido explorar diversas facetas actoralmente hablando, a lo largo de la historia, y es que ha pasado de ser boxeador, a ser stripper e incluso ha tenido que vestirse de mujer debido a situaciones cómicas presentadas durante el desarrollo de esta telenovela, la cual se estrenó con muchísimo éxito en los Estados Unidos por la cadena Telefutura. Cabe resaltar que mientras grababa "Salvador de Mujeres", Yul Bürkle también protagonizaba en Ecuador la telenovela "Kandela", una historia que logró altos niveles de audiencia en dicho país, y que lo ha convertido en uno de los galanes más populares, logrando así que su imagen sea requerida por importantes empresas multinacionales, quienes ya están interesadas en contar con este destacado actor para importantes campañas publicitarias que darán la vuelta al mundo.  “Estoy feliz con la llegada de mi hija, feliz por todo lo que ha venido sucediendo en mi vida, que no es más que el resultado, de tantos años de esfuerzo, y sacrificio. Me vine a Miami, a buscar proyectar mi carrera internacionalmente, y hoy veo ese paso, como algo positivo. El ser embajador de mi país, es un orgullo, y llevo a Venezuela, en cada paso que doy, porque ante todo, soy venezolano, y me siento orgulloso de eso” dijo en exclusiva desde Colombia, este carismático actor, que hoy brilla internacionalmente en Latinoamérica y Europa, dijo en exclusiva para Mundo Oriental, el flamante esposo de Scarlet Ortiz.

Comentarios

Entradas populares