Marc Anthony: “El mundo le sonríe”

Definitivamente, hay personas que nacen para ser estrellas, qué el mundo les sonríe, y no conforme con ello, les entrega la oportunidad de proyectar su luz a millones de personas en el planeta, esa sería la definición perfecta, para describir a este astro de la música, que ha sido admirado ¡Y envidiado! por muchas personas en el planeta. Ex marido de la ex reina de belleza puertorriqueña Dayanara Torres, y flamante esposo de JLO, y con una carrera y repertorio musical, lleno de oro y platino, Marc Anthony, se ríe del mundo, mientras el mundo se le rinde a sus pies. Hoy vuelve a la palestra musical, con un discompacto de antología, titulado “Iconos” que no es más que la excusa perfecta, que tuvo esta estrella, para grabar con su voz ¡Y qué voz! temas, que hicieron historia, en las voces de afamados interpretes, como: José, José, Roberto Carlos, Juan Gabriel, y José Luis Perales.  

Hoy el astro de ascendencia  puertorriqueña, Marc Anthony, habla en exclusiva con nuestro diario, con motivo de la salida de su nueva producción musical, “Iconos” que no es más que un homenaje, que le hace, a canciones que marcaron la vida de muchas personas, y dejaron huella en la historia musical universal, ahora revividas, e interpretadas a su estilo, y voz inigualable, que le han dado un nuevo aire, y la posibilidad de que otras generaciones, las conozcan, en su sensual y potente voz, y quienes se enamoraron, despecharon, o sencillamente disfrutaron de las originales versiones, ahora lo volverán hacer, con estas, donde él demuestra, todo su talento, carisma y don para lograr erizarnos la piel, y sentir que el amor y el desamor, no pasan de moda, y más bien son el sentimiento, que nos mueve las fibras, y nos hace sentir vivos. Iconos, es eso…Un CD de colección, para disfrutarlo, llorarlo, bailarlo pegado, y celebrarlo, porque la vida es una sola, y la música es alimento para el espíritu. Aquí el interprete de éxitos como: Y ahora quien, Te conozco bien, Este loco que te mira, Valió la pena, y ¿Qué precio tiene el cielo? Entre muchísimas tantas, nos dice que significa la llegada de “Iconos” a su carrera artística.

Iconos…por Marc Anthony…En exclusiva para Mundo Oriental
“A través de nuestras vidas como personas y artistas hemos disfrutado y admirado canciones, intérpretes y compositores que nos llegan, que tienen un especial significado para nosotros de una manera u otra.
Hace mucho tiempo acariciaba la idea de envolverme en un proyecto como este.  Con esto en mente, nace la idea de “Iconos,”un nuevo proyecto en el que llevamos trabajando en los últimos dos años. 
Luego de ir sobre tantos y tantos temas que se han convertido en clásicos y son parte del legado de nuestra música Latina, llegamos a la realización de esta nueva producción compuesta de 8 temas que verdaderamente siempre había querido interpretar.  Todos y cada uno de ellos llenos de tanta historia y memorias para los que hemos tenido la dicha de escucharlos.  “Iconos” también incluye dos baladas completamente originales de la autoría de este servidor y mi gran amigo y colaborador Julio Reyes. 
Es verdaderamente un honor para mi presentarle e interpretar estos temas originalmente hechos por estos grandes “Iconos” a los cuales respeto y admiro por convertirse en campeones de nuestra música y nuestra herencia.  Ellos han sido parte de la importancia de la música que he escuchado a través de mi vida y es un enorme placer enorme volver a presentárselos a todos ustedes. Espero que disfruten de este merecido homenaje, tanto como yo he disfrutado durante todo este proceso de descubriendo y re-descubrimiento de estos fabulosos temas” 
Lo que trae “Iconos”
Los temas incluidos en esta extraordinaria producción son: Almohada, El Triste (popularizadas por José José) Y como es él (José Luis Perales) Abrázame muy fuerte, Te lo pido por favor, Ya lo sé, que tu te vas (Juan Gabriel) Amada Amante (Roberto Carlos) y A quien quiero mentirle, Maldita sea mi suerte. Con sello Sony Music, para el mundo.
Su página Web: marcanthonyonline.com

Comentarios

Entradas populares