Ir al contenido principal

Marc Anthony: “El mundo le sonríe”

Definitivamente, hay personas que nacen para ser estrellas, qué el mundo les sonríe, y no conforme con ello, les entrega la oportunidad de proyectar su luz a millones de personas en el planeta, esa sería la definición perfecta, para describir a este astro de la música, que ha sido admirado ¡Y envidiado! por muchas personas en el planeta. Ex marido de la ex reina de belleza puertorriqueña Dayanara Torres, y flamante esposo de JLO, y con una carrera y repertorio musical, lleno de oro y platino, Marc Anthony, se ríe del mundo, mientras el mundo se le rinde a sus pies. Hoy vuelve a la palestra musical, con un discompacto de antología, titulado “Iconos” que no es más que la excusa perfecta, que tuvo esta estrella, para grabar con su voz ¡Y qué voz! temas, que hicieron historia, en las voces de afamados interpretes, como: José, José, Roberto Carlos, Juan Gabriel, y José Luis Perales.  

Hoy el astro de ascendencia  puertorriqueña, Marc Anthony, habla en exclusiva con nuestro diario, con motivo de la salida de su nueva producción musical, “Iconos” que no es más que un homenaje, que le hace, a canciones que marcaron la vida de muchas personas, y dejaron huella en la historia musical universal, ahora revividas, e interpretadas a su estilo, y voz inigualable, que le han dado un nuevo aire, y la posibilidad de que otras generaciones, las conozcan, en su sensual y potente voz, y quienes se enamoraron, despecharon, o sencillamente disfrutaron de las originales versiones, ahora lo volverán hacer, con estas, donde él demuestra, todo su talento, carisma y don para lograr erizarnos la piel, y sentir que el amor y el desamor, no pasan de moda, y más bien son el sentimiento, que nos mueve las fibras, y nos hace sentir vivos. Iconos, es eso…Un CD de colección, para disfrutarlo, llorarlo, bailarlo pegado, y celebrarlo, porque la vida es una sola, y la música es alimento para el espíritu. Aquí el interprete de éxitos como: Y ahora quien, Te conozco bien, Este loco que te mira, Valió la pena, y ¿Qué precio tiene el cielo? Entre muchísimas tantas, nos dice que significa la llegada de “Iconos” a su carrera artística.

Iconos…por Marc Anthony…En exclusiva para Mundo Oriental
“A través de nuestras vidas como personas y artistas hemos disfrutado y admirado canciones, intérpretes y compositores que nos llegan, que tienen un especial significado para nosotros de una manera u otra.
Hace mucho tiempo acariciaba la idea de envolverme en un proyecto como este.  Con esto en mente, nace la idea de “Iconos,”un nuevo proyecto en el que llevamos trabajando en los últimos dos años. 
Luego de ir sobre tantos y tantos temas que se han convertido en clásicos y son parte del legado de nuestra música Latina, llegamos a la realización de esta nueva producción compuesta de 8 temas que verdaderamente siempre había querido interpretar.  Todos y cada uno de ellos llenos de tanta historia y memorias para los que hemos tenido la dicha de escucharlos.  “Iconos” también incluye dos baladas completamente originales de la autoría de este servidor y mi gran amigo y colaborador Julio Reyes. 
Es verdaderamente un honor para mi presentarle e interpretar estos temas originalmente hechos por estos grandes “Iconos” a los cuales respeto y admiro por convertirse en campeones de nuestra música y nuestra herencia.  Ellos han sido parte de la importancia de la música que he escuchado a través de mi vida y es un enorme placer enorme volver a presentárselos a todos ustedes. Espero que disfruten de este merecido homenaje, tanto como yo he disfrutado durante todo este proceso de descubriendo y re-descubrimiento de estos fabulosos temas” 
Lo que trae “Iconos”
Los temas incluidos en esta extraordinaria producción son: Almohada, El Triste (popularizadas por José José) Y como es él (José Luis Perales) Abrázame muy fuerte, Te lo pido por favor, Ya lo sé, que tu te vas (Juan Gabriel) Amada Amante (Roberto Carlos) y A quien quiero mentirle, Maldita sea mi suerte. Con sello Sony Music, para el mundo.
Su página Web: marcanthonyonline.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …