Osmel Sousa sale a la defensa de Lupita:“Ella no tiene ninguna hija”

El llamado zar de la belleza, Osmel Sousa, sale al paso de las especulaciones, sobre Lupita Ferrer, y declara que Carolina, la joven que le achacan a la recordada Esmeralda, y La Zulianita, no es su hija, y en realidad es su hermana menor.
Como se sabe, Osmel y La Ferrer, son amigos, desde hace muchos años, y esa amistad, hace que el hacedor de reinas nacionales, e internacionales, pueda hablar con base y fundamento, sobre la vida de su querida y admirada mundialmente amiga.
“Ese chisme se originó hace muchísimos años en Maracaibo, y me molestó bastante que haya trascendido a una revista internacional-esto lo dice directamente hacía mi persona, ya que fui quien escribió sobre esa “leyenda” que persigue la vida de la diva zuliana, y que la revista TV y Novelas, de Miami, posteriormente reseñó en sus páginas-“Carolina-nombre de la supuesta hija-es su hermana, yo vi y viví esa barriga desde el momento que comenzó a crecer, hasta que parió la madre de ambas”
¿Entonces como fue que surgió este chisme?
“Carolina es una estùpida”
“Porque en Maracaibo, tenían para ese entonces, una mentalidad de pueblo. Lupita con 15 años, fue la más linda de la ciudad, la más cotizada, la que mejor bailaba, la más talentosa, y eso trae envidias. Ella era demasiado bella, todo lo hacia perfecto, y su padre era el presidente del club más importante en el Zulia, y la consentía mucho”
¿Por qué entonces  la propia Carolina tiene sus dudas?
“Por estùpida-dice contundentemente-.Me parece imposible que piense así, yo puedo atestiguar, que Lupita es su hermana, y no su mamá”
Bueno amigos lectores, ustedes saquen sus propias conclusiones…
Mientras tanto, la reina de las telenovelas en los 70 y 80, prepara sus memorias, y espera buscar la partida de nacimiento de Carolina Ferrer, y demostrar así, que esa mujer, no es su hija, sino su hermanita, nacida del mismo vientre…Definitivamente, esto es como la historia digna de una telenovela. ¿Veremos el desenlace del último capitulo de esta historia de amor y dolor? ¡Esperemos qué si! (Foto Iván Dumont)

Comentarios

Entradas populares