Se llama Carlos González: Este es el “marido” de Ricky Martin

Desde el mismo momento, que el astro puertorriqueño, le gritó al mundo que era homosexual, todo el mundo se preguntaba, ¿Quién era la pareja sentimental del intérprete de la vida loca? Lo cierto es que varios nombres, salieron a la palestra, uno de ellos el del actor venezolano Adolfo Cubas, quien luego de ser invitado a España, para hablar de su supuesta relación con el cantante, se echó para atrás, declinando la oferta de recibir 30 mil euros, por sus confesiones. Otro que también sonó como “hombre” de Martin, fue Eduardo Verastegui, hasta se llegó a especular, que los dos hijos de Ricky, fueron inseminados del semen de este actor y cantante, hipótesis que hasta la fecha, no ha sido confirmada, ni mucho menos desmentida por los involucrados. Lo cierto del caso es, que Ricky si tiene “marido” y no es más que este joven, a quien años atrás, presentó como su “hermano”, a raíz de estas gráficas, que fueron tomadas en una playa de Miami. Se dice que Carlos González, es un consultor financiero, que devenga 
una gran cantidad de dinero, por manejar las finanzas de sus clientes, y ponerlos a ganar en la bolsa de valores, actualmente trabaja para la prestigiosa empresa, “Merril Lynch”, una de las firmas más prestigiosas a nivel mundial, por ello se descarta que su relación con el boricua sea por interés económico. Es decir: ¡Chulo no es! Carlos y Ricky, se conocieron hace algo más de cinco años, y todo comenzó con una amistad, que se fue fortaleciendo con el tiempo, tanto así que González, tuvo novias en su etapa colegial y universitaria, antes de asumir su homosexualidad. La pareja tiene muchas cosas en común, a ambos les gusta la practica de los deportes, el fútbol, y realizar ejercicios, por eso, no es raro verlos ir al gym juntos.
De “hermano” pasó 
a “asistente personal”… 
Carlos de 33 años de edad, es amante de la ropa de firma, los relojes de reconocidas marcas, y de los automóviles. Tiene un BMW negro, con vidrios polarizados, en el cual se le ha visto recoger en muchas oportunidades a su amigo intimo, y llevarlo a su residencia, donde se dice, hacen vida en pareja, junto a los dos hijos de Martin, Valentino y Matteo. También se comenta, que el nacimiento de estos dos niños, fortaleció la relación de ambos, a tal punto, que se les ha visto más frecuentemente en público, y Carlos lo ha acompañado a varias giras, donde era presentado como “su asistente personal”
Los celos de Ricky
A pesar de ser considerado, uno de los hombres más guapos y deseados del planeta, se dice que Ricky Martin, es un ser sumamente inseguro y celoso con sus parejas, hecho por el cual ha sufrido mucho, y vivido momentos de angustia y estrés, que lo han deprimido en varias oportunidades, provocándole acné, que ha sido un padecimiento característico del interprete, cuando se encuentra en esos estados depresivos o de angustia. Lo cierto del caso es, que este es el hombre de Ricky Martin, por el que se dice, se atrevió a salir del closet, y lanzar ese comunicado de prensa, que dejó a muchos atónito y a otros tantos, con preguntas sin respuesta. ¿Había necesidad de esto? Según él lo hizo para liberar su espíritu…Lo que si está claro es: Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra. 

Comentarios

Entradas populares