Toy Story ¡A ritmo de flamenco!

Coincidiendo con el estreno de la tercera entrega de la serie Toy Story, Disney Records lanza al mercado Toy Story Favoritos, álbum que incluye los temas preferidos de la primera y segunda parte del exitoso film sobre juguetes que cobran vida, así como canciones de la nueva película. Bajo la producción de Chris Montan y con música original del compositor ganador del premio Grammy, Randy Newman, esta producción, reúne a artistas como el músico mexicano Aleks Syntek junto a Dana Paola en el tema ‘Yo soy tu amigo fiel’
Una de las  sorpresas del álbum es la versión que realiza Gipsy Kings de ‘You’ve Got A Friend In Me’ (Yo soy tu amigo fiel), tema que acompaña uno de los momentos más memorables de Toy Story 3 en el que Buzz Lightyear es activado al modo español y deja aflorar su lado romántico al bailar un divertido paso doble con la vaquerita Jessie.
La agrupación musical francesa de origen español integrada por Bernard Paganotti, André Reyes, Tonnino Baliardo,  Rodolfo Pacheco, Nicolás Reyes y Jacques Baliardo, que fusiona la rumba catalana, el flamenco y el pop, grabó el tema en los legendarios estudios Abbey Road de Londres. Toy Story Favoritos, contiene el clásico de Randy Newman ‘I Will Go Sailing No More’ (Toy Story), así como ‘You Got A Friend In Me’ y ‘We Belong Together’ (Toy Story 3), entre otros. Completan el repertorio artistas como Sarah McLachlan con ‘When She Loved Me’, Ricardo Murgía (‘Cambios extraños’), Riders in The Sky (‘Woody’s Roundup’) y Alexandra Rosalbo (‘Cuando ella me amaba’).
La placa está disponible en las tiendas Town Records a un costo de 99 Bs.F. y en las principales discotiendas de todo el país. 

Comentarios

Entradas populares