Con Caterina Valentino:Regresa “Sudando la gota gorda” por VV

Muy pronto Venevisiòn inicia la segunda temporada de “Sudando la gota gorda”, el exitoso reality show, producido por Hugo Devana, dedicado a las personas con sobrepeso. La semana pasada se realizó la primera preselección,  donde ya están inscritas más de 800 personas.
En esta eliminatoria se evalúa la condición clínica de los posibles participantes, considerando las actividades que tendrán que realizar durante la competencia, que nuevamente animará la bella Caterina Valentino.
En la nueva temporada  se destacará la importancia del “Show de Talento” para ello serán incluidos en el grupo de profesionales  y asesores, un profesor de teatro y dos coach de baile. Estos últimos serán seleccionados entre los participantes del exitoso reality ¿Quién baila Mejor?, que ya se encuentra en su etapa final.
Al igual que en la primera temporada se está conformando un equipo multidisciplinario conformado por médicos especialistas en problemas de obesidad, psiquiatras, nutricionistas, gastroenterólogos, cirujanos, plásticos y entrenadores físicos, para apoyar a los participantes en la mejora de su calidad de vida. Las trasmisiones de esta segunda edición, comenzaran cuando termine ¿Quién baila mejor?

Comentarios

Entradas populares