En Confusiones de sexo:Nelson Montilla: Un “Jardinero” muy sensual

En la comedia teatral del momento, “Confusiones de sexo” brilla en las tablas, el joven actor Nelson Montilla, quien junto a la bellísima actriz y animadora Irene Delgado, se luce en un papel protagónico, como el sensual “jardinero” de la escultural morena, que tiene hipnotizado al público que asiste a ver esta disparatada comedia, dirigida por el veterano actor y director teatral, Manuel Bastos.
Montilla, es egresado de la escuela de actuación Luz Columba, de Nelson Ortega, y ha participado en varios montajes, que le han dado dominio del escenario, proyección y una popularidad, que según sus propias palabras, es la recompensa a su constante preparación y amor a lo que hace. Actualmente, el moreno actor, de 24 años de edad, y 1.78 de estatura, recibe clases con la extraordinaria actriz América Alonso.
“Es un honor recibir conocimientos y estar cerca de alguien como esta señora de la actuación. Cada clase que recibo, es una bendición en mi vida profesional, y personal. Trato siempre de dar lo mejor de mí, y aprovechar los conocimientos y técnicas que me imparte”, declaró a la salida de la obra, donde no solo hace el papel de Ricardo “El jardinero” si no de un erótico striper, que le da explosividad a esta comedia, donde trabajan: Irene Delgado, Argenis Abache, Manuel Bastos, Yanosky Muñoz, y Andrés Fares.
¿Qué tal la experiencia de quitarte la ropa en el escenario?
“Como actor, siempre uno desnuda su alma, y la entrega en el escenario, donde no es Nelson Montilla, el que está allí, si no el personaje que me toca interpretar, pero aquí en Confusiones de sexo, la cosa se complicó, porque me quito la ropa-ríe- ha sido un aprendizaje, ya que no soy striper, y eso es un arte. Tomé clases con Andrés Fares, quien participa en la obra, en el papel de Tyson, y él si es striper profesional, y eso me dio algo más de seguridad, aparte que el público, ha tenido muy buena receptividad, con lo que se hace, porque no es grotesco, ni ofensivo”
Nelson ha participado en montajes como: Chicago, La Casa, Todos ò Ninguno, El Mago Merlín, y La Bruja, y 19 de Abril, entre otros. Entre sus planes inmediatos está, debutar en televisión como actor de telenovelas.
Nelson Montilla a España
El joven galán de Confusiones de sexo, acaba de ser seleccionado, por el fotógrafo Edgardo Zerpa, para ser uno de los modelos, de su exposición, que será presentada próximamente en Europa.
¿Cómo te sientes al haber sido seleccionado como modelo para esta muestra fotográfica del reconocido Edgardo Zerpa?
“Honrado, y muy contento, es una nueva experiencia, que disfruté a plenitud, y el resultado me gustó mucho. Hice de un mecánico, y las fotos de verdad que tienen mucho de arte, y espero sean un éxito en España, y le den más satisfacciones a Edgardo en su carrera profesional”

Comentarios

Entradas populares