Ir al contenido principal

En Confusiones de sexo:Nelson Montilla: Un “Jardinero” muy sensual

En la comedia teatral del momento, “Confusiones de sexo” brilla en las tablas, el joven actor Nelson Montilla, quien junto a la bellísima actriz y animadora Irene Delgado, se luce en un papel protagónico, como el sensual “jardinero” de la escultural morena, que tiene hipnotizado al público que asiste a ver esta disparatada comedia, dirigida por el veterano actor y director teatral, Manuel Bastos.
Montilla, es egresado de la escuela de actuación Luz Columba, de Nelson Ortega, y ha participado en varios montajes, que le han dado dominio del escenario, proyección y una popularidad, que según sus propias palabras, es la recompensa a su constante preparación y amor a lo que hace. Actualmente, el moreno actor, de 24 años de edad, y 1.78 de estatura, recibe clases con la extraordinaria actriz América Alonso.
“Es un honor recibir conocimientos y estar cerca de alguien como esta señora de la actuación. Cada clase que recibo, es una bendición en mi vida profesional, y personal. Trato siempre de dar lo mejor de mí, y aprovechar los conocimientos y técnicas que me imparte”, declaró a la salida de la obra, donde no solo hace el papel de Ricardo “El jardinero” si no de un erótico striper, que le da explosividad a esta comedia, donde trabajan: Irene Delgado, Argenis Abache, Manuel Bastos, Yanosky Muñoz, y Andrés Fares.
¿Qué tal la experiencia de quitarte la ropa en el escenario?
“Como actor, siempre uno desnuda su alma, y la entrega en el escenario, donde no es Nelson Montilla, el que está allí, si no el personaje que me toca interpretar, pero aquí en Confusiones de sexo, la cosa se complicó, porque me quito la ropa-ríe- ha sido un aprendizaje, ya que no soy striper, y eso es un arte. Tomé clases con Andrés Fares, quien participa en la obra, en el papel de Tyson, y él si es striper profesional, y eso me dio algo más de seguridad, aparte que el público, ha tenido muy buena receptividad, con lo que se hace, porque no es grotesco, ni ofensivo”
Nelson ha participado en montajes como: Chicago, La Casa, Todos ò Ninguno, El Mago Merlín, y La Bruja, y 19 de Abril, entre otros. Entre sus planes inmediatos está, debutar en televisión como actor de telenovelas.
Nelson Montilla a España
El joven galán de Confusiones de sexo, acaba de ser seleccionado, por el fotógrafo Edgardo Zerpa, para ser uno de los modelos, de su exposición, que será presentada próximamente en Europa.
¿Cómo te sientes al haber sido seleccionado como modelo para esta muestra fotográfica del reconocido Edgardo Zerpa?
“Honrado, y muy contento, es una nueva experiencia, que disfruté a plenitud, y el resultado me gustó mucho. Hice de un mecánico, y las fotos de verdad que tienen mucho de arte, y espero sean un éxito en España, y le den más satisfacciones a Edgardo en su carrera profesional”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …