Estará en Puerto La Cruz:Ricardo García: Llega al país con; Más pesado, menos seguro”



Con una agenda de múltiples presentaciones que incluyen charlas, seminarios, talleres vivénciales, asesorías personales y encuentro con los medios de radio, prensa y televisión, donde está prevista Puerto La Cruz, el otrora y exitoso galán de telenovelas, y ahora escritor, y maestro espiritual, Ricardo García, llegará a Venezuela cargado de grandes ideas para superar la crisis.
Habla con Muerde Aquí
“En los tiempos que vivimos pareciera que todas las puertas nos están cercando la vida, la crisis  general que atraviesa la humanidad nos invita a replantearnos en qué mundo queremos vivir y como merecemos experimentarlo, creo que el error radica en los sistemas de creencias y la responsabilidad que le hemos dado a otros nos aleja del camino para saber qué y quiénes somos en realidad. Debemos hacer un espacio, un tiempo para reconectarnos con nuestro espíritu y no esperar que una crisis nos obligue a ello. Creo  que si Incorporáramos el conocimiento de la mente y las emociones en el mismo nivel que el conocimiento de ciencia, matemáticas o del lenguaje que nos imparten cuando somos niños, el mundo podría adquirir el significado real”
En esta visita a Venezuela como inicio de su gira por varios países y como antesala a la presentación de su próximo libro. Ricardo nos invita a soltar las toxinas mentales y reconectarnos con nuestra esencia para salir de la crisis en la que nos encontramos.
“De una forma fácil, sencilla y digerible nos presenta el Taller MAS PESADO MENOS SEGURO. Un taller donde podrás trasformar tu peso de acuerdo al valor de tus creencias. Talleres empresariales donde nos sumerge en lo importante de trabajar en equipo y la actitud frente al servicio para usar tus dones como herramienta, ayudándote a cambiar tu visión de lo que significa trabajo.
Una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo:
Ricardo es reconocido Internacionalmente por su trabajo como actor de telenovelas, animador de televisión, escritor y Life Coach. Ha trabajado desde hace una década en la investigación de nuevos métodos y prácticas espirituales, buscando una explicación concreta a temas que sólo habían sido tratados por la filosofía o la religión. Dedicado al estudio e investigación de la superación personal del individuo a través de nuevas técnicas de psicología espiritual, ha estudiado numerosos métodos para el despertar de la conciencia en los seres humanos. Ricardo es un Life Coach muy diferente, ya que ha entendido que la motivación no solo es cuestión de realizar una conferencia divertida donde la gente se sienta motivada y alegre. "Lo importante es brindarte una oportunidad para realizar esos cambios que deseas en tu vida y en un evento dinámico, divertido y altamente práctico permitirle a cada participante recordar ese poder interno, abrazando y transformando sus emociones a través de ejercicios y técnicas de cambio profundo que les ayuden a implementarlo en sus vidas diarias".  En la actualidad además de tener su propio show en TELEMUNDO New York participa en programas de radio y televisión en Estados Unidos como Life Coach, escribe columnas motivacionales para destacadas revistas y diarios en Los Estados Unidos donde es considerado un visionario vanguardista del nuevo siglo, cambiando la forma de vida y de pensar de cientos de miles de personas alrededor del mundo. Luego de su Tour por varias ciudades de Venezuela Ricardo seguirá rumbo a Miami, Santo Domingo, Colombia, México y en Noviembre estará como invitado especial en la XXII Feria Magic de Barcelona, la feria espiritual y de terapias alternativas más grande de Europa a realizarse en Barcelona-España. Desde Mundo Oriental, le damos la bienvenida, al recordado “Proletario” y auguramos que esta visita del carismático artista, traerá muchas cosas positivas, para todos aquellos que asistan a sus talleres de orientación personal. ¡Qué así sea! 
¿Dónde, cuando y como?
 Caracas:                   28.07 al 03.08            Asesorías Personales.
Valencia:                  04.08 al 06.08            Asesorías Personales.
7.08                            Conferencia: Más pesado, menos seguro.
 Puerto La Cruz:        13.08                          Conferencia: Más pesado, menos seguro.
14.08                          Taller Teórico-Práctico: Volver a ser niños, recobra la abundancia del cielo. 
 Barquisimeto:          18.08 al 20.08            Asesorías Personales.
20.08                          Presentación del Libro
La Dieta del Ser. Librería El Clip
21.08                          Taller Teórico-Práctico: Volver a ser niños, recobra la abundancia del cielo. 
22.08                          Conferencia: Más pesado, menos seguro.

Comentarios

Entradas populares