Este 15 de Julio será la elección: American Model Venezuela en su segunda edición.

*Como artista internacional, estará en el escenario; Lorenzo Duarte, ex integrante de MDO, interpretando sus éxitos: Tan lejos, Tan cerca, y Tanto, Tanto.
Para dar a conocer nacional e internacionalmente el talento venezolano, el nuevo concurso de moda y belleza “American Model Venezuela” se presentará este año con participantes de todo el país y de ambos géneros, con el fehaciente objetivo de obtener el preciado galardón. 
El American Model Venezuela, en su primera edición “Glam”, contará con la participación de 52 participantes, quienes se disputarán el próximo 15 de julio, en el Gran Salón de la Universidad Santa María, Caracas, la responsabilidad de representar a Venezuela en el concurso internacional Talen Passport, el cual se realizará a finales de este año en Playa Del Carmen, México.
Este concurso que busca proyectar las cualidades del talento venezolano en el medio publicitario nacional e internacional, ofrecerá una noche inigualable llena de moda, música y espectáculo, con detalles importantes que asegurará el éxito del magno evento.
Como figura internacional estará Lorenzo Duarte
“Los modelos aspirantes al certamen de moda contarán con diseñadores de la talla de Luís Perdomo, Carlos Aguilar, Yenny Bastidas, Juan Carlos González, Enrique de Armas, Omerino, Alejandro Fajardo entre otros quienes con su estilo y encanto llenarán de magia y colorido nuestra pasarela”, una animación sorprendente y la participación de Robert Vogu, y como figura internacional invitada, nada más y nada menos que Lorenzo Duarte,  el venezolano, ex integrante de MDO, quien se lanzó el año pasado como solista, y que actualmente se encuentra de gira por Venezuela. Promocionando su segundo éxito: “Tanto, Tanto”
Lorenzo interpretará esa noche, los dos temas que ha colocado en primeros lugares de las carteleras internacionales como lo son: Tan lejos, Tan cerca, y Tanto, Tanto.
Dirigido a jóvenes de todas las edades, el certamen de modelaje, moda y glamour fue creado con la finalidad de realizar un concurso masculino y femenino, en las categorías Kids, Teen y American Model. “No sólo se requiere de la belleza física sino de actitud, desenvolvimiento en escena y la esencia propia de cada participante” comentaron los organizadores de este evento, que va por su segunda edición.

Comentarios

Entradas populares