Ir al contenido principal

Jimmy Quijano desmiente y aclara rumores:“No soy un mendigo, soy un artista”

A raíz de una información de prensa, que aseguraba, que el artista de TV Jimmy Quijano, quien fuese imagen de Venevisiòn, por largo tiempo, participando en programas  y novelas como: Rugemanía, Compartiendo el Destino, Jugando a Ganar, Atómico, Amor del Bueno, entre otros proyectos, estaba viviendo una lamentable situación económica, que lo había lanzado a la calle a pedir limosna. Los tubazos de Kapeky, pudo localizar al joven que actualmente tiene 28 años, y éste desmintió categóricamente, la falsa y mal enfocada especie.
“No estoy pasando hambre, ni soy mendigo, ni mucho menos tengo problemas de drogas, soy un artista, y nosotros sentimos una gran necesidad de expresarnos, y una forma divertida y que me alimenta el alma, es hacerlo en El Metro”
¿Entonces es cierto que cantas para rebuscarte económicamente?
“Lo de que canto en El Metro si es verdad, y lo hago feliz de la vida....tristeza me da ver lo ignorante que puede ser la gente, que ante un hecho así, solo lo resalten como algo negativo, o digno de lástima, describiéndolo con odio, y burla. Esas personas que escriben e “informan” de esa manera necesitan más amor en su vida para ver y poder entender, que soy tan artista y tan mente abierta, que le llevo arte a la gente de una manera cercana, como grandes estrellas en el mundo entero que han comenzado de la misma manera. Quizás sea porque ese “periodista” no ha viajado, ni vivido fuera de Venezuela, y por eso su corta mente, y su desinformación sobre esa corriente artística que hay en Europa y Latinoamérica.  Yo puedo demostrar mi talento frente a una cámara, como en un vagón frente a la gente, y eso no me quita nada como ser humano, más bien me alimenta”
¿Por qué estas fuera de la pantalla de TV nacional?
“Tengo apenas dos meses aquí después de estar viviendo dos años en Ecuador haciendo novelas, comerciales y llevando en nombre de Venezuela en alto... soy artista y por tanto busco aventuras. Esa misma búsqueda que me ha llevado a diferentes partes del mundo llevando mi arte, y haciendo feliz a la gente”
Mientras hablaba vía telefónica con el joven venezolano, pude corroborar por fotografías que se pueden observar en su Facebook, que es cierto que ha estado en países como: Ecuador, España, México, y Argentina, entre los años 2007 y 2010, realizando novelas, programas de TV, proyectos musicales, y comerciales. Su aspecto no es de mendigo, como se puede apreciar en esta gráfica actual, y en las restantes imágenes que tiene en varios álbumes en el famoso portal.
Diego, más bien quisiera invitarte a ti que eres un profesional serio, que ejerces el género del reportaje investigativo, y nada amarillista, a qué te metas en El Metro y descubras que ese universo subterráneo está siendo protagonista de un movimiento artístico bien importante, que en unos años va a dar de que hablar en el país, porque te sorprendes del talento que encuentras en cada vagón, y allí no hay miseria, la miseria está en la mente humana, porque la marginalidad en la que viven, no los deja diferenciar, una cosa de la otra”
“A él-dice refiriéndose al periodista que escribió el chisme- le hace falta amor en su vida hermano, si él supiera que tan buen negocio es hacer el bien, sería bueno así sea por negocio… La ley del amor es más fuerte que todo ese tipo de personas”
¿No piensas tocar las puertas de Venevisiòn o Televen?
“Si claro, pero vamos a ver… hay mucho desempleo en el medio y mucha gente esperando por un casting, por una oportunidad, y a veces, los criterios manejados allí, no nos benefician, y más bien, nos cierran las puertas para seguir haciendo lo que nos gusta, y para lo que nacimos. En mis planes tengo estar unos meses en mi patria para volver a seguir mi rumbo a otras tierras”
Suerte y éxito en tu búsqueda Jimmy y nuevamente “Los tubazos de Kapeky” marcan la diferencia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …