SIGUEME: @diegokapeky FACEBOOK: Diego.Kapeky

sábado, 10 de julio de 2010

Jimmy Quijano desmiente y aclara rumores:“No soy un mendigo, soy un artista”

A raíz de una información de prensa, que aseguraba, que el artista de TV Jimmy Quijano, quien fuese imagen de Venevisiòn, por largo tiempo, participando en programas  y novelas como: Rugemanía, Compartiendo el Destino, Jugando a Ganar, Atómico, Amor del Bueno, entre otros proyectos, estaba viviendo una lamentable situación económica, que lo había lanzado a la calle a pedir limosna. Los tubazos de Kapeky, pudo localizar al joven que actualmente tiene 28 años, y éste desmintió categóricamente, la falsa y mal enfocada especie.
“No estoy pasando hambre, ni soy mendigo, ni mucho menos tengo problemas de drogas, soy un artista, y nosotros sentimos una gran necesidad de expresarnos, y una forma divertida y que me alimenta el alma, es hacerlo en El Metro”
¿Entonces es cierto que cantas para rebuscarte económicamente?
“Lo de que canto en El Metro si es verdad, y lo hago feliz de la vida....tristeza me da ver lo ignorante que puede ser la gente, que ante un hecho así, solo lo resalten como algo negativo, o digno de lástima, describiéndolo con odio, y burla. Esas personas que escriben e “informan” de esa manera necesitan más amor en su vida para ver y poder entender, que soy tan artista y tan mente abierta, que le llevo arte a la gente de una manera cercana, como grandes estrellas en el mundo entero que han comenzado de la misma manera. Quizás sea porque ese “periodista” no ha viajado, ni vivido fuera de Venezuela, y por eso su corta mente, y su desinformación sobre esa corriente artística que hay en Europa y Latinoamérica.  Yo puedo demostrar mi talento frente a una cámara, como en un vagón frente a la gente, y eso no me quita nada como ser humano, más bien me alimenta”
¿Por qué estas fuera de la pantalla de TV nacional?
“Tengo apenas dos meses aquí después de estar viviendo dos años en Ecuador haciendo novelas, comerciales y llevando en nombre de Venezuela en alto... soy artista y por tanto busco aventuras. Esa misma búsqueda que me ha llevado a diferentes partes del mundo llevando mi arte, y haciendo feliz a la gente”
Mientras hablaba vía telefónica con el joven venezolano, pude corroborar por fotografías que se pueden observar en su Facebook, que es cierto que ha estado en países como: Ecuador, España, México, y Argentina, entre los años 2007 y 2010, realizando novelas, programas de TV, proyectos musicales, y comerciales. Su aspecto no es de mendigo, como se puede apreciar en esta gráfica actual, y en las restantes imágenes que tiene en varios álbumes en el famoso portal.
Diego, más bien quisiera invitarte a ti que eres un profesional serio, que ejerces el género del reportaje investigativo, y nada amarillista, a qué te metas en El Metro y descubras que ese universo subterráneo está siendo protagonista de un movimiento artístico bien importante, que en unos años va a dar de que hablar en el país, porque te sorprendes del talento que encuentras en cada vagón, y allí no hay miseria, la miseria está en la mente humana, porque la marginalidad en la que viven, no los deja diferenciar, una cosa de la otra”
“A él-dice refiriéndose al periodista que escribió el chisme- le hace falta amor en su vida hermano, si él supiera que tan buen negocio es hacer el bien, sería bueno así sea por negocio… La ley del amor es más fuerte que todo ese tipo de personas”
¿No piensas tocar las puertas de Venevisiòn o Televen?
“Si claro, pero vamos a ver… hay mucho desempleo en el medio y mucha gente esperando por un casting, por una oportunidad, y a veces, los criterios manejados allí, no nos benefician, y más bien, nos cierran las puertas para seguir haciendo lo que nos gusta, y para lo que nacimos. En mis planes tengo estar unos meses en mi patria para volver a seguir mi rumbo a otras tierras”
Suerte y éxito en tu búsqueda Jimmy y nuevamente “Los tubazos de Kapeky” marcan la diferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias..!!!!!