Karl Hoffmann: “De Cumpleaños”

“CICA”, El Centro Integral de Capacitación Actoral, que dirige el reconocido primer actor venezolano, Karl Hoffmann, llega a su 4 to. Año  ininterrumpido de éxito en la capacitación artística y actoral de los nuevos talentos. Gracias al apoyo de grandes empresas, entre las que se pueden nombrar la Fundación Trasnocho Cultural, Cines Unidos, canales de televisión, circuitos radiales y televisoras por cable, entre otros, que creyeron en su idea y en su trayectoria, impulsaron, a “CICA”, para que hoy sea una de las más importantes escuelas de formación de los nuevos talentos venezolanos que quieren instruirse en el apasionante mundo de la actuación.
Nunca es tarde…
Comenta Karl Hoffmann, a La Voz, qué organiza todos los semestres presentaciones de sus alumnos en diferentes salas de país para dar a conocer el trabajo que hacen sus discípulos. Ahora creará un festival de monólogos donde estarán involucrados primeras figuras del medio artístico, junto a sus propios estudiantes. Es importante destacar que si deseas formar parte de “CICA” y estudiar actuación, el período de inscripciones para los cursos que van comprendidos del mes de Julio al mes de Diciembre de 2010, ya están abiertas. Así que la invitación está hecha para todas aquellas personas adultas y/o adolescentes e igualmente para todos aquellos que deseen perder el miedo escénico y crecer personalmente estudiando actuación. Al respecto Karl Hoffmann, comenta para Muerde Aquí:
“La actuación debería formar parte del contenido programático del bachillerato o tomar la cátedra como materia electiva. Ojalá la gente supiera que estudiando actuación puedes crecer y evolucionar a todo nivel. Tengo gerentes, abogados, médicos estudiando en mi escuela. Al igual que adolescentes y gente que vive intensamente el hecho de estudiar actuación porque en algún momento de su vida así lo quiso y lo quiere”
¿Dónde, cuando y como?
Para mayor información puede contactar a través de los teléfonos: (0212) 915-3550 / 815-6966 / 715-2933; visitar el blog: cicakh.blogspot.com  o navegar su pág. web: www.cicakh.com.ve   twitter: @cica_kh

Comentarios

Entradas populares