“La Bomba” celebra 730 días de explosivo éxito

Televen y La Bomba botan la casa por la ventana en la celebración del 2do año del programa más visto de la farándula venezolana. Este 28 de julio, a partir de las 10 de la mañana, en un especial de dos horas Kerly, José Gregorio, La Maracucha y Griselda soltarán la lengua como nunca en una emisión llena de sorpresas.
Chismes, historias, cuentos, brollos, enredos, marañas, escándalos, y mucho más, han sido las palabras mágicas que han transformado a los animadores de La Bomba revelando los secretos de todo aquel que quede expuesto ante ellos, tanto en la farándula venezolana como la internacional.  Y es que tal como los niños que hablan sin parar a sus dos años: Kerly, José Gregorio, La Maracucha y Griselda soltarán esa lengua como nadie, luego de estos 730 días de éxito y rating acaparador.

Afinando detalles para la gran explosión
En los predios de Televen ya huele a chisme y celebración de la buena, porque muchas de las sorpresas que el equipo de producción prepara para el programa especial de dos horas ya se dejan colar por los pasillos. Una imponente tarima asegura que la cosa estará que estalla, despliegue técnico de cámaras, gente Televen que corre de aquí para allá afinando los últimos detalles, pruebas de vestuario de “fisnos” diseñadores, como Raenra, Eduardo Cano y Carlos Benguigui afirman que la cosa no es chiste, y que sí botarán la casa por la ventana.

Tres locaciones distintas se apoderan de La Bomba ese día, junto a la presentación de memorables videos con la historia de estos dos años.  Divertidos tras cámaras, invitados de lujo, una larga cola de grupos musicales, sorpresas y saludos de grandes artistas amantes del programa, recuento de los mejores brollos, papelillos, serpentinas, fuegos artificiales y pare usted de contar, son sólo algunos de los adelantos que engalanan la gran rumba.


Toda Venezuela estalla de emoción…
El interior del país no se quedará por fuera en la celebración, porque Arnaldo, Karla y Joseline, los paparazzi estrellas de La Bomba, se fueron a Maracaibo, Valencia y Barquisimeto, para sentir ese maravilloso calor que el público le ha brindado al programa durante este tiempo.

Kerly Ruíz, José Gregorio Araujo, La Maracucha María de los Ángeles del Gallego, y Doña Griselda son los cuatro picantes animadores de estudio que están felices de cosechar el merecedor éxito, fruto del arduo trabajo diario. Y tres maravillosos caza chismes que se encuentran en la calle indagando de todo lo que huela a brollo como Karla Field, Arnaldo Albornoz y Joseline Rodríguez hacen la llave perfecta para que este programa se lleve en los cachos a la competencia, no sólo en rating sino en calidad, entretenimiento y profesionalismo.


No se puede olvidar que detrás de estos excelentes chicos que día a día se encuentran en la pantalla llevando al público lo que les gusta ver, se encuentra un maravilloso equipo de producción encabezado por Karla Samaniego, escenógrafos, camarógrafos, maquilladores, técnicos de audio e iluminación, post productores y toda la gran familia Televen, quienes trabajan con el mayor de los esmeros. Y los resultados hablan por sí solos.

Un programa especial digno de ver, con sorpresas que dejarán màs loca aùn a la competencia.

Comentarios

Entradas populares