Lorenzo Duarte movió Panamá al ritmo de "TANTO TANTO

En su primer día de gira por Panamá Lorenzo Duarte visito los medios de comunicación para agradecerles por el apoyo incondicional a su carrera como solista.
 
En esta oportunidad el Venezolano Lorenzo regresa con el segundo sencillo TANTO, TANTO de su disco EVOLUCION.
 
Además de llegar con TANTO,TANTO fue el invitado internacional encargado de la apertura del Show MUEVELO donde acompañado del cuerpo de baile Beat Dance Studio, demostró sus destrezas coreográficas mientras interpretaba la canción y luego de esta deleito al público con su éxito TAN LEJOS, TAN CERCA con la cual fue ovacionado.
 
Como siempre Lorenzo Duarte ha manifestado su deseo de colaborar con los más necesitados, se le ofreció visitar en el Hospital del Niño a la Fundación Aids & Aids para la cual no vaciló en decir SI y de esta manera compartió y canto para todos los niños y demás presentes. 
 
Queriendo cumplir y llevar su música mas lejos,  el cantautor Lorenzo decide extender su gira esta vez hacia las ciudades de Colon y Chiriqui, dando como resultado su regreso a Panamá para realizar presentaciones en Chiriqui el 23 y 24 de Julio y el dia 27 estará como artista invitado en el estreno de la canción TOCAR AL CIELO donde acompañara al nuevo dueto Santi Duo.
 
Una vez más el pueblo Panameño espera a Lorenzo con los brazos abiertos. 
 
Finalizado su visita por Panamá, Lorenzo Duarte continua de  gira nacional por su natal Venezuela país donde se encuentra promocionando su sencillo TANTO, TANTO  hasta mediados de Julio, en la cual su canción se encuentra en los 25 principales de cartelera de radio nacional.

Comentarios

Entradas populares