Melvin Cabrera y Natalia Saenz anuncian oficialmente su separación luego de 2 años y medio de matrimonio

Por medio del presente comunicado, queremos anunciarles oficialmente que el actor venezolano Melvin Cabrera y su pareja Natalia Saenz, han decidido separarse de mutuo acuerdo luego de 2 años y medio de matrimonio.
 
Esta separación se llevó a cabo desde hace 2 meses, en los mejores términos y condiciones y sin ningún problema entre ambos, razón por la cual en las próximas semanas darán inicio a los trámites legales de divorcio.
 
La pareja, quienes no tuvieron hijos durante su relación, continúan con sus respectivas actividades laborales, así como también con sus respectivas vidas personales, manejando esta situación de la mejor manera y en buenas condiciones.
 
Debido a la excelente relación que esta pareja ha mantenido a lo largo de los años con los medios de comunicación, y con todo su público quienes los han apoyado incondicionamente en sus respectivas carreras, es que decidieron hacer pública su separación, para evitar cualquier tipo de especulación y/o comentario desatinado al respecto.
 
Como siempre les agradecemos por todo su apoyo y les pedimos su total comprensión y colaboración, para que esto se siga desarrollando como hasta ahora, en los mejores términos y en medio de una buena relación entre la pareja.
 
 
Miami, 12 de Julio del 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.