¡Qué Momentos!



Porque recordar es vivir…Seguimos trayéndoles a ustedes, las fotos más emblemáticas y representativas, de una historia que es recordada por muchos, y admirada por otros tantos. Aquí la segunda entrega de ¡Qué momentos!


 Marzia Piazza Miss Venezuela 1969
La bellísima Marzia Piazza, en representación del desaparecido Departamento Vargas, quedó primera finalista en la edición 1969 de Miss Venezuela, como tal nos representó en Miss Mundo, donde ocupó el 4to lugar. Se convirtió luego de la renuncia al trono de María José Yelice, en nuestra flamante soberana de la belleza. Esta grafica de impacto, fue cortesía del lector: Toni Hidalgo.






 Los dos número 1
Esta imponente grafica que quedó para la posteridad, muestra a dos grandes personajes del mundo del espectáculo. La Primerísima Mirla Castellanos, y el animador y productor de televisión Renny Ottolina. Ambos considerados en sus áreas, como los Nº 1 poseen en su impecable trayectoria profesional, grandes logros y un inmenso legado entregado a la historia de la televisión local e internacional. Gráfica cortesía de Edgar Machado.





1974: La primera zuliana Miss Venezuela
Todo un suceso se convirtió la coronación de la hermosa Neyla Moronta, como Miss Venezuela 1974. ¡Maracaibo se paralizó! y el país celebró el triunfo de esta impactante mujer, de ojos verdes y exótica belleza. Años posteriores, se convirtió en animadora, brillando en varios programas de TV, y siendo imagen, de varias marcas comerciales como la recordada tienda “Tropicana” Es que sencillamente Neyla es “un amor de cosas bellas” ¡Qué Momentos! 







El mito y la reina universal
Esta grafica de antología, que muestra a nuestra primera Miss Universo, Maritza Sayalero, y al llamado “Mito viviente del periodismo nacional” Jesús Bustindui, fue captada al arribo de la despampanante Sayalero, a suelo patrio, luego de su apoteósico triunfo en Australia. Quien escribió por más de cuatro décadas la columna Álbum de afiche, por su cercanía a la soberana universal, pudo lograr entrevistarla en exclusiva. ¡Qué Momentos!





 Mirtha Pérez ¡Inmensa!
Sin duda alguna, una de las voces más hermosas de Venezuela, es Mirtha Pérez, la intérprete de éxitos como: Nadita de nada, La Nave del olvido, Maldita seas, e Inmenso, entre otras tantas, también ha sido uno de los rostros más bellos de nuestra TV. Si no, mire esta grafica, que muestra lo antes expuesto. Caras muchas, rostros pocos… ¡Y esto es un rostro!











Comentarios

Entradas populares