Qué Momentos!

Recordar es vivir…hermosa frase que describe perfectamente, esta cuarta entrega de ¡Qué Momentos! Figuras de nuestro medio artístico, que han dejado huella imborrable en nuestra memoria, y momentos inolvidables. Si usted tiene una foto y quiere verla publicada, solo tiene que enviarla a: diegokapeky@hotmail.com
 Diego Kapeky


Hilda Carrero y Eduardo Serrano en La Venganza
Definitivamente una de las parejas más exitosas de la TV, fuè la conformada por la inolvidable Hilda Carrero, y el galán Eduardo Serrano. Ambos protagonizaron para Venevisiòn, producciones como: La Heredera, El sol sale para todos, Las Amazonas, y La Venganza, entre otras. Esta hermosa gráfica, corresponde a la última. 






Rebeca, Jean Carlos y Dámaso ¡Qué trío!
Una foto de antología es ésta, que muestra a tres figuras muy importantes de nuestro país. Dos estrellas de la actuación, y una gloria del deporte venezolano juntas; Rebeca González, Jean Carlos Simancas, y Dámaso Blanco, en un comercial de la época, donde este trío de luminarias, dieron muy buenos dividendos a la marca comercial ¿Lo recuerda usted? 








Lila y El Puma… ¡Qué momentos!
Una de las parejas más recordadas y escandalosas de la farándula. Lila Morillo y José Luís Rodríguez, vivieron un tórrido romance, y una relación muy seguida por la prensa del corazón. La firma de la separación fue todo un suceso televisado, como ha sido la vida de estas dos populares estrellas de nuestra TV, que han dado mucho de qué hablar en casi ya cinco décadas de vida artística  







Maritza Sayalero: ¡Cuerpo 10!
Nuestra primera Miss Universo, Maritza Sayalero, impactó en el año 1979, no solo por su exótica belleza, sino por su cuerpo de medidas perfectas. Hoy vive en México, junto a su esposo y sus tres hijos, y es considerada una de las más impactantes reinas de belleza que ha ganado la corona universal.








Elluz Peraza ¡La más bella de 1976!
En representación del estado Guarico, Elluz Peraza González, se coronó como Miss Venezuela 1976. Elluz ha sido la reina más corta de la historia, solo 36 horas duró su reinado, al abdicar por amor a la corona. Un escándalo de proporciones mayúsculas, que la convirtió en actriz inmediatamente. Hoy sigue igual de hermosa, y brillando internacionalmente como primerísima estrella.

Comentarios

Entradas populares