Diosa Canales a República Dominicana

El impacto que ha causado la hermosa Diosa Canales en su debut como cantante, ha creado gran revuelo, y expectativas, tanto, que desde República Dominicana, se le está solicitando, para que asista al nuevo espacio que conduce nuestro Daniel Sarcos con gran éxito en ese hermano país.

Sarcos la quería como animadora
Los tubazos de Kapeky, pudo conocer de muy buena fuente, que el popular animador zuliano, habría querido tenerla como co animadora de su programa, habiéndola buscado, sin haber dado con su paradero y haciéndose así infructuosa la negociación. Lo cierto es, que ahora y debido a la salida de la voluptuosa vedette, al ruedo musical, con el tema “Tu Boquita” que popularizara en la década de los 70, la puertorriqueña Iris Chacón, la producción del internacional programa, se encuentra en conversaciones, para llevar a la Diosa de Venezuela, a presentarse en el exitoso espacio de Sarcos, que ha tenido gran aceptación en República Dominicana, y los países donde es transmitido.

Va con todo…
De concretarse esta visita de Diosa a República Dominicana, pudimos conocer, que la también actriz y bailarina, va con todas las intenciones de enamorar y paralizar a ese país latinoamericano, como lo hizo en el nuestro, cuando participó en el reality de Venevision, producido por Hugo Devana, Bailando con los gorditos, donde llegó a la final, y elevo la sintonía del mismo, con su arte e infinita belleza…Diosa vuelve a la palestra, y esta vez lo hará con todo y a nivel internacional. Condiciones y belleza tiene de sobra para lograrlo.
Foto: Daniel Alonso
Estilismo y maquillaje: Reinaldo Sandoval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.