Los tubazos lo sospecha…ella lo niega:Fabiola Colmenares: ¿Embarazada?

La “Cosita Rica” de Venezuela, la hermosa Fabiola Colmenares, podría estar embarazada. La noticia nos llegó de muy buena fuente, y por tal motivo, quise corroborar con la propia estrella de TV, y ahora activista política, la veracidad de esta noticia, qué de ser cierta, vendría a cristalizar un gran sueño de la talentosa actriz y animadora. En la oportunidad que este redactor tuvo de ir a ver la obra; “Monólogos de la vagina” donde la recordada musa de Leonardo Padrón, brilla con una actuación impecable, tuvimos la oportunidad de saludarnos, y ella-gracias a Dios-me facilitó su pin. Por ese extraordinario método de comunicación, aunque para este caso, un poco frío y distante, me conecté con la rubia protagonista de novelas, y luego de los saludos de rigor, le solté la interrogante. Aquí nuestra conversación:
¿Brujo yo? …
Fabiola: “Dígame”
Los tubazos: “Quise comunicarme contigo, para corroborar una noticia que me llegó de buena fuente” ¿Es cierto que estás embarazada?
Fabiola: ¿Queeeeeeee?
Los tubazos: “Me dijeron y quise preguntártelo directamente”
Fabiola: “Ojala, de tu boca a los oídos de Dios Diego…mira que tú eres medio brujo” jajajajajaja.
Los tubazos: “Amén Fabiola. Un beso de “tú brujito” Diego
Fabiola: jajajajaja “Besoosss  mi amor”
Lo cierto es que la duda continua rondándome. Quizás Fabiola me dijo la verdad, o por el contrario. ¿Me la negaría? Recordemos que Viviana Gibelli negó su embarazo, hasta el momento de estar segura de que todo estaba en perfecto estado. ¿Será éste el caso? Fabiola vive en la actualidad una estable relación de pareja, con una persona de la cual se había separado, pero que el amor los unió de nuevo. ¿Su nombre? Gonzalo Morales. Para nadie es un secreto, los deseos que tiene la estrella de ser madre, en varias oportunidades ella misma lo ha referido en diferentes entrevistas.  Desde esta columna oramos para que este rumor sea confirmado próximamente, y la extraordinaria actriz, y mejor ser humano, logre su más preciado sueño. ¡Y qué los Ángeles digan Amen! 

Comentarios

Entradas populares