Marelisa en Miss Universo

Ya se encuentra en Las Vegas, nuestra representante Marelisa Gibson, buscando así un nuevo record en los concursos de belleza, esos, donde Venezuela es pionero e imbatible. Esta vez la hermosa Miss Venezuela va por la tripleta universal, es decir, tres reinas seguidas coronadas Miss Universo. Pero a decir verdad, por las fotos vistas hasta la fecha de las candidatas de esta contienda 2010, la nuestra tiene chance de colarse en la final, y llegar muy lejos. Ya se comenta que puede ser elegida Miss Amistad, y ganar el mejor traje típico, o fantasía, que este año fue realizado por el fotógrafo Iván Dumont, en un debut como diseñador, que ha impactado a propios y extraños.
Moño en cinco minutos…mejor ¡En tres!
En los días previos a su viaje, el zar de la belleza Osmel Sousa, puso a prueba a la elegante reina venezolana, y sentándola en una peinadora, con reloj en mano, le pidió a La Gibson, se realizara el moño con el que saldrá el día del evento, en solo cinco minutos. Cuando nuestra Miss Venezuela comenzó la tarea encomendada, Osmel le cambió la seña y le dijo: “Cinco minutos es mucho tiempo, mejor en tres… ¡Y la miss pasó la prueba!
Los Tubazos de Kapeky pudo conocer de muy buena fuente, que Marelisa saldrá en todas sus salidas en la pasarela de Miss Universo 2010, en elegante y soberbio moño, con diferentes aplicaciones o postizos, igual como lo hizo en la elección de Miss Venezuela 2009, donde por su garbo y elegancia, se coronó la mujer más bella del país.
Las fortalezas y debilidades de una reina
Marelisa Gibson, tiene a su favor, su hermoso rostro, impecable sonrisa, y ese garbo que obtiene, cada vez que sale con el cabello recogido. Su elegante cuello, puede ser un punto a favor, ya que la reina obtiene un donaire que la hace imponente en pasarela. No así su cuerpo, que luce cuadrado, sin ser éste una de sus fortalezas, y Osmel lo sabe… En las fotos-aunque no son las oficiales del evento-se puede notar claramente este “detalle” que deberá disimular estratégicamente, con su caminar, y desenvolvimiento en traje de baño, para así “distraer” la mirada de los jueces en otro punto focal, que no sea su anatomía.
¿Una reina azul celeste?
Sobre el traje de gala que Marelisa usará la noche final del evento de belleza, existe un gran misterio, pero este redactor pudo conocer de buena fuente, que supuestamente irá con una replica del vestido con el que ganó la corona de Miss Venezuela, pero en vez de rojo (vino tinto) será azul celeste, y con cola, como las que usaron otroras reinas de belleza, quizás por aquello de la onda retro que se impone en estos momentos a nivel mundial.
Las cartas están echadas, y ya la candidata venezolana ha llegado haciéndose notar en Miss Universo, donde este 23 de Agosto, se despejará la incógnita de quien sucederá a nuestra Stefanìa Fernández, como la mujer más bella del universo. ¿Será Miss Venezuela? ¡Los nervios y expectativas de los demás países están a flor de pie! Y por qué negarlo… ¡La de nosotros también! Suerte reina.

Comentarios

Entradas populares