Un dúo que se las trae: Cosanostra llego para quedarse

Con la unión de dos ex integrantes de la agrupación, Calle Ciega, Alejandro Petit, y Marco Pérez, se inicia un sueño musical, que hoy es una realidad: “Cosanostra” fue el nombre escogido por estos dos talentosos jóvenes, para irrumpir con fuerza ¡Y vaya que lo han logrado! en el marcado musical nacional e internacional. Petit, quien ahora se hace llamar Osbie, junto a su compañero Marco Pérez, se encuentran actualmente en Italia, específicamente en Milan, donde fueron invitados a abrir el importante evento musical: “Festival Latino de Milán” Definitivamente un extraordinario comienzo artístico, que viene acompañado de un respaldo de calidad vocal, y puesta en escena, donde ya el tema promocional “Princesa” suena con fuerza en todo el territorio nacional, apoyado por un video clip, donde participa la bella actriz Laura Chimaras, y la animadora Karina Braum, entre otras figuras.

Nace y se cristaliza un sueño
“Cosanostra” Se inicia con la unión de dos exponentes de la música urbana en Venezuela que luego de un año y medio de pertenecer a la agrupación musical “Calle Ciega” deciden emprender un proyecto musical innovador con calidad internacional. Esta nueva etapa de Osbie & Marco trae consigo una puesta en escena con un gran cuerpo de bailarines profesionales, coreografías, efectos de iluminación, pirotécnicos y el más amplio equipo humano en materia de espectáculos.
Elegancia e irreverencia
“Cosanostra” es una marca que nace en el mes de julio del año 2010 de la mano de sus creadores Osbie & Marco, bajo el concepto de elegancia e irreverencia a nivel de imagen, ideas y música. Su primer sencillo promocional llamado “Princesa” está bajo la producción musical de Daniel y Jein, junto a la composición de Osbie. Ésta pegajosa canción, ya se encuentra en todas las emisoras de radio a nivel nacional, redes sociales, internet y televisión, colocándose rápidamente en los primeros lugares de las carteleras musicales. Asimismo, cuenta con el apoyo de un video clip que posee una excelente calidad de imagen y concepto, donde participan como invitadas: Andreina Gómez, Karina Braum, y la actriz Laura Chimaras. El clip tiene un toque de romanticismo y humor, muy bien manejado, que lo hace muy comercial, facilitando así, la promoción y proyección de este dúo criollo, que asegura vino para quedarse.
Después de Italia…recorrerán Venezuela
“Cosanostra” luego de regresar de su viaje a Italia, planea  recorrer todos los rincones de nuestro país, para así dar refuerzo a esta compaña promocional, que han comenzado, y en donde mostraran también lo realizado en esta apertura del importante festival europeo, donde fueron invitados, en lo que ellos llaman un golpe de suerte
¿Cómo llega esta invitación a participar en el Festival Latino de Milán?
“Comenzamos la promoción del tema aquí en nuestro país-dice Marco-y unos productores que estaban de visita en Venezuela escucharon el tema y vieron una entrevista que tuvimos en el canal i, allí dimos nuestros contactos, y vino la comunicación con nosotros, es un golpe de suerte, que le agradecemos a Dios, y qué nos abre una puerta que no teníamos prevista se abriera tan pronto”
Por su parte Osbie agregó: “Vamos con todo, y la idea es dejar el nombre de nuestro país en alto. Todo ha sido muy sorpresivo, y abriremos el festival como invitados, estaremos hasta mediados de agosto en Italia”
Su primera producción:
La nueva producción musical de Osbie & Marco, llevará el nombre de “Cosanostra” Incluirá once temas inéditos de la mano de los mejores autores y compositores, bajo la dirección musical de excelentes productores nacionales e internacionales, donde ya fue escogido el segundo promocional, que lanzaran luego de què “Princesa” llegue el primer lugar de radiodifusión. La canción se llama: “No quiero verte llorar” y es una hermosa balada compuesta por Osbie, en donde se muestra y demuestra toda la diversidad de ritmos, y calidad de producción que nos ofrecerá el discompacto de esta extraordinaria dupla llamada “Cosanostra”
Alejandro Petit, (Osbie) quien se dio a conocer como modelo, y posteriormente como mister, llegando a participar y destacarse en concursos de belleza, declaró que esos eventos le sirvieron como plataforma para darse a conocer, y qué fueron utilizados por él para demostrar lo que verdaderamente quería que era cantar: “Me la pasaba cantando,-risas- en todas las entrevistas y eventos, decía que lo mío era la música. Luego vino la invitación para participar en “Bailando con las reinas”, el reality de Venevisiòn donde hice pareja de Ligia Petit, fueron experiencias que me alimentaron, y encaminaron para lograr mis objetivos. El unirme a Marco, luego de nuestra salida de “Calle Ciega”, es la cristalización de un sueño, hoy hecho realidad. Vinimos para quedarnos, y demostrarle al mundo, el talento, profesionalismo, y calidad de los jóvenes venezolanos” ¡Suerte! Calidad, talento e imagen, tienen para lograrlo.
Para contrataciones:   
Contacto: 0424.214.37.00 / 0412.553.87.84 / 0414.459.97.46

Comentarios

Entradas populares