Canta a dúo con Noel, Franco De Vita y Francisco León: Kiara: “Como la primera vez”

Hablar de Sabrina Gómez Delgado, mejor conocida como Kiara, es rememorar la década de los 80 y 90, cuándo irrumpió ¡Y de qué manera! en el mundo musical latinoamericano, y en nuestros corazones. Qué Bello, Tesoro Mío, Después de ti, Quiero un Ángel, Deskarado, Con mi cara tan lavada, Libérame, Luna de Plata y Nadie como Tú, son parte de algunos de sus grandes éxitos. Hoy vuelve-en un regreso que se agradece-y nos deleita con su potente y sensual voz, con una hermosa canción llamada “Perdóname” que significa lo que ella denomina “Su relanzamiento” en el mundo musical, donde a pesar de su ausencia discográfica, sigue siendo una reina, consentida y admirada por una legión de innumerables admiradores.
“Con maripositas en el estomago”
La bella barquisimetana, quien en 1979 intentó participar en el concurso de Miss Venezuela, donde sería Miss Lara, declinó su paso por el concurso de belleza, posteriormente ganado por Maritza Sayalero, para graduarse de abogado, y luego a finales de los 80, debutar por la puerta grande, como cantante, bajo el desaparecido sello Rodven. Hoy, luego de una exitosa carrera como actriz, regresa “Como la primera vez”-titulo de este nuevo discompacto-para sorprendernos con un trío de dúos, que dejará a sus seguidores, impactados, y a las nuevas generaciones que escuchen esta producción, sencillamente enamorados.

Tres hombres para Kiara:
Bajo la etiqueta de Sony Music, y con el respaldo de su equipo de trabajo, el mismo con el que debutó en 1988, la sensualísima Kiara, nos regala en esta producción, tres dúos de antología, aparte de cinco de sus clásicos éxitos, nuevamente grabados y con arreglos actualizados. El tema “Tesoro mío” que popularizó junto a Guillermo Dávila, ahora es interpretado a dúo con Francisco León, de quien la voluptuosa artista, confiesa, haber quedado gratamente impactada por la voz y buena disposición del otrora Mister Venezuela, y ahora baladista romántico. Otra de las sorpresas que trae “Como la primera vez” es su dupla con los internacionales, Franco De Vita, en la canción “Libérame” y el realizado con el ex vocalista de Sin Banderas, Noel, con un tema inédito compuesto por el reconocido Alfredo Maheus, titulado; “No tengo nada”

En exclusiva para Mundo Oriental
Este diario, tuvo la oportunidad de hablar con la interprete de Perdóname, en el marco de su reencuentro con los medios de comunicación, a raíz de la presentación del video clip que sirve de apoyo a su primer tema promocional, qué ya suena insistentemente en todo el territorio nacional. Allí estaban junto a Kiara, tres personajes ligados a su vida, quienes la acompañan en este nuevo debut, y quienes han sido fundamentales en su carrera musical, son ellos: Enzo Casella, hombre de radio, con amplia e impecable trayectoria, ahora productor ejecutivo de la talentosa actriz y cantante, quien declaró a Mundo Oriental, sentirse emocionado, y lleno de excelentes expectativas, como “Como la primera vez” que trabajó con Kiara, cuando éste era ejecutivo del sello Rodven, donde en 1988 ella debutase con su exitosa producción “Qué Bello” Acompañaban a Casella, Daniel Espinoza, inseparable personaje ligado a la cantante, quien funge de manager, y Luís Capecchi, gerente de Sony Music, con quien trabajó en sus anteriores producciones: “Buscando Pelea” (1990) y “Como un Huracán” (1992)
¿Cómo te sientes con el lanzamiento de esta nueva placa?
“Feliz, nerviosa, pero muy contenta. Es más difícil relanzarse, que debutar, ya qué el público te conoce como cantante, y el reto es mayor, además de qué Venezuela es otra, y han cambiado muchas cosas, desde cuando me lancé como cantante, a esta fecha. Estoy reunida con el mismo equipo de trabajo de toda mi vida, y eso me da seguridad, porque como buena Tauro, a veces, soy insegura, a pesar de qué no lo parezca-ríe-pero esta producción, está muy bien cuidada, y es el regalo de Kiara, a sus seguidores, y a ese público que ha esperado con paciencia, este regreso a la música”
¿Qué tal te sientes con ese “trío” de dúos en Cómo la primera vez?
¡Imagínate tú! “Honrada, muy satisfecha y feliz de tener tres excelentes artistas, acompañándome en este nuevo trabajo musical. El tema a dúo con Franco De Vita, es su canción Libérame, que fue uno de mis éxitos, con Noel, interpreto un tema inédito, que es muy hermoso, y con Francisco León, Tesoro Mío. La emoción es tan grande “Como la primera vez” por eso el titulo de esta producción. Siento maripositas en el estomago, y espero que este trabajo, sea del agrado de todos”
No lo dudamos Kiara…Y bienvenida Diosa, al mundo de la música, donde usted, nos hacía tanta falta.
Su discografía:

Comentarios

Entradas populares