DE LO ÚLTIMO Y PERRISIMO

1 El maquillaje del otrora galán Jean Carlos Simancas en “La Mujer Perfecta” ¡Dios mío! Usa más base que Mónica Spear, Flavia Gleske, Carolina Perpetuo y Ana Karina Manco juntas. Toda una mascara, y con esos labios carmín, parece más bien otra “Mujer Perfecta” en vez del villano de la obra de Padrón.

2 El “periodista” que no vio a Mariaca Semprum en la première de la novela de Venevisiòn y no conforme con su desfase, la llamó fea y condenada. Condenado fue su equivocado comentario, como lo es su patética vida y vulgar vocabulario. Respeto, para quien exige respeto. ¿Será que tanto desrizado en su cabello, la tiene “vuelta loca”? Habría que preguntárselo a sus perseguidos mister y modelitos… Aquí, una cucharadita inicial, de su misma medicina.

3 El cacareado anuncio, del regreso de ¿Quién quiere ser Millonario? Ahora vía Televen. Estamos en la primera quincena de septiembre, y no vemos a Eladio Lares reaparecer con su exitoso espacio. ¿Qué ha pasado aquí? Este programa hace falta en nuestra pobre y nada divertida programación, donde solo se ven novelas, ahora desde las 7 de la noche, hasta las 11.30. ¡Demasiado dramòn junto!   

Perrísimo:

1 La actuación de Mónica Spear, eriza la piel… ¡Sencillamente magistral! Su naturalidad y verdad, traspasa la pantalla, y nos hace en cada capitulo amar más a Micaela. Ella definitivamente es una ¡Actriz Perfecta! En uno de sus diálogos esta semana con Elba Escobar, dictaron cátedra de actuación. Dos generaciones de actrices, de primer nivel.

2 La contratación de Elaiza Gil, como parte de la nueva gerencia del canal i, donde la hermosa Anastasia Mazzone, ha llegado a poner las cosas en su sitio. Bienvenida sea la oxigenación del medio, qué tanta falta hace, a esta corrompida industria, donde la dictadura, roscas y equivocados “criterios” tienen sumido a la TV en la más miserable y lamentable miseria humana.

3 La próxima transmisión de “Qué el cielo me explique”, novela de RCTV, que transmitirá en octubre Televen. Una nueva ventana, que se abre, para la proyección del talento criollo, pisoteado y malogrado por la guerra política, que nos tiene enfrentados, siendo nosotros mismos los perjudicados. Yo siempre lo he dicho…Mientras una puerta se cierra, se abren otras ventanas.

Comentarios

Entradas populares