DE LO ÚLTIMO Y PERRISIMO

1 El maquillaje del otrora galán Jean Carlos Simancas en “La Mujer Perfecta” ¡Dios mío! Usa más base que Mónica Spear, Flavia Gleske, Carolina Perpetuo y Ana Karina Manco juntas. Toda una mascara, y con esos labios carmín, parece más bien otra “Mujer Perfecta” en vez del villano de la obra de Padrón.

2 El “periodista” que no vio a Mariaca Semprum en la première de la novela de Venevisiòn y no conforme con su desfase, la llamó fea y condenada. Condenado fue su equivocado comentario, como lo es su patética vida y vulgar vocabulario. Respeto, para quien exige respeto. ¿Será que tanto desrizado en su cabello, la tiene “vuelta loca”? Habría que preguntárselo a sus perseguidos mister y modelitos… Aquí, una cucharadita inicial, de su misma medicina.

3 El cacareado anuncio, del regreso de ¿Quién quiere ser Millonario? Ahora vía Televen. Estamos en la primera quincena de septiembre, y no vemos a Eladio Lares reaparecer con su exitoso espacio. ¿Qué ha pasado aquí? Este programa hace falta en nuestra pobre y nada divertida programación, donde solo se ven novelas, ahora desde las 7 de la noche, hasta las 11.30. ¡Demasiado dramòn junto!   

Perrísimo:

1 La actuación de Mónica Spear, eriza la piel… ¡Sencillamente magistral! Su naturalidad y verdad, traspasa la pantalla, y nos hace en cada capitulo amar más a Micaela. Ella definitivamente es una ¡Actriz Perfecta! En uno de sus diálogos esta semana con Elba Escobar, dictaron cátedra de actuación. Dos generaciones de actrices, de primer nivel.

2 La contratación de Elaiza Gil, como parte de la nueva gerencia del canal i, donde la hermosa Anastasia Mazzone, ha llegado a poner las cosas en su sitio. Bienvenida sea la oxigenación del medio, qué tanta falta hace, a esta corrompida industria, donde la dictadura, roscas y equivocados “criterios” tienen sumido a la TV en la más miserable y lamentable miseria humana.

3 La próxima transmisión de “Qué el cielo me explique”, novela de RCTV, que transmitirá en octubre Televen. Una nueva ventana, que se abre, para la proyección del talento criollo, pisoteado y malogrado por la guerra política, que nos tiene enfrentados, siendo nosotros mismos los perjudicados. Yo siempre lo he dicho…Mientras una puerta se cierra, se abren otras ventanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”