Diosa Canales en el ojo de la prensa amarillista y destructiva

La popular vedette venezolana Diosa Canales, está siendo objeto de críticas y noticias malintencionadas, se desconoce con qué fin, pero lo que dan es vergüenza y pena ajena, más cuando quienes las escriben, se jactan de ser profesionales del periodismo. Una mentirosa noticia, que aseguraba que la voluptuosa actriz y bailarina, había fracasado en su debut como cantante, en República Dominicana, impactó a la bella joven, como a sus seguidores y allegados, ya que es cierto que Diosa viajará próximamente al programa de Daniel Sarcos a presentarse como cantante, pero hasta la fecha, no lo ha hecho. El periodista (¿?) Raúl Collins, aseguró en su mentirosa y difamadora columna, que había sido un total fracaso su presentación en el programa “Aquí se habla español”, cuando todavía no se ha realizado el viaje de La Canales, a ese país. ¿Qué se pretende con esto? ¿Qué busca este comprobado mentiroso al difamar, engañar y mentir con esta falsa noticia? ¿Qué intereses hay detrás de todo esto? Lo cierto es que este redactor, que bien conoce la vida y obra de este lamentable personaje, de sus acosos, manipulaciones y malos manejos a nivel de prensa, le exige públicamente, en nombre de la artista, un derecho a replica, por su mentirosa especie. Es lamentable, que por un individuo como este, el gremio periodístico, del cual se vanagloria en pertenecer, se vea salpicado por su miseria humana, actos ilícitos, de los cuales tengo comprobadas pruebas, y que muchos de sus amigos, conocen de lo que hablo, y peor aún, no se haga nada, ni se le ponga coto a su poco ético comportamiento. Desde Los tubazos de Kapeky, invito a todos aquellos modelos y noveles figuras de la actuación, que han sido acosadas, manipuladas en sus sueños, por este u otro “periodista” que amparados por el “poder” que les da escribir en un medio impreso, mal utilizan su profesión, para lograr sus bajos instintos, denuncien, sin miedo, estas irregulares y delincuentes actuaciones, porque para lograr brillar o triunfar en el medio artístico, solo se necesita talento, disciplina y estudio. Es mentira que vendiendo la dignidad, complaciendo sexualmente a estos depravados personajes y alimentándoles su podrida mente, se llegue a algo limpio en el mundo de la televisión. ¡Todo lo contrario! y a las pruebas me remito… lo que se consigue es el irrespeto, la falta de credibilidad y se cae en la miseria humana… Si Diosa fuese hombre, les aseguro que este ataque no hubiese sucedido. Pero como es mujer...
Derecho a réplica
Este redactor, se comunicó con el diario El Siglo de Maracay, donde salió publicada esta falsa noticia, y quedaron en exigirle, al columnista en cuestión, que desmienta la falsa información que dio. Supimos que no es la primera vez que esto sucede con este “periodista” pero mientras no se desmientan sus mentirosas informaciones, ni se denuncien, ni se exijan los derechos a réplica, que obliga la ley, este y otros lamentables sucesos, seguirán ocurriendo. Con aquello de que el papel lo aguanta todo, estos lamentables “profesionales”, difaman, humillan, y llenan de basura y estiércol sus patéticas columnas y paginas de farándula. Muerde Aquí, ha sido, es y será una ventana de promoción y apoyo gratuito al talento venezolano, como lo ha sido, es y será una ventana para denunciar atropellos, acosos sexuales, y asquerosidades que suceden en este mundo de la farándula nacional. A ese u otro “periodista” que se sienta retratado con lo escrito aquí, los invito a que me demanden si digo mentira. A cada uno de esos viles individuos,  les conozco muchas historias, que si quieren las puedo hacer publicas aquí, o en donde sea, porque todas van amparadas con pruebas. Quienes me conocen saben, que a mi no me tiembla la mano, ni les tengo miedo. Con la frente en alto, los reto y los enfrento. ¡Búsquenme a alguien que diga que yo lo acosé. Consigan a alguien que asegure que yo lo difamé o le hice algún daño. El cariño, respeto, apoyo a mi labor, y credibilidad en este medio yo no lo ensucio, ni lo mezclo con sexo. Estamos en la misma pecera, pero somos diferentes especimenes…yo con ustedes ni a misa.
Otra “campañita” más…  
Está montada otra “campañita” de descrédito, esta vez, hacia la candidata que  nos representará próximamente en Miss Internacional y solo por el hecho que la miss, “le quitó el marido” a uno de sus amigotes, han utilizado sus páginas para mal poner y agredir, sin contemplación alguna a la morena candidata de apellido Mosquera, con el solo fin de destruirla y hacer que no viaje a la contienda internacional.  ¿Es así, o me equivoco? Pena ajena, lastima y vergüenza es lo que dan. ¡Respeto, para quien exige respeto! 




Comentarios

Entradas populares