Jezz: “Un príncipe con sensibilidad social”

Jezz  “El  Príncipe del flow, nace el 28 de Abril de 1.996 en la ciudad de Maracaibo. Es un niño cantante  y músico  que interpreta  canciones de diversos géneros entre ellos: reggaetón, dance hall, tex mex, soca, tecno-merengue y baladas. Cuenta con 14 años de edad, y desde los 5 años  comenzó a desarrollar  sus dotes artísticos en agrupaciones musicales y corales de su colegio, demostrando desde muy pequeño sus inclinaciones e inquietudes artísticas. Desde los 7 años  años de edad, ejecuta la flauta transversal y  conformo  la “Sinfónica juvenil Lauros“de Maracaibo, siendo la flauta 1°  y  con quienes se presentó en números conciertos Jezz Inicia su trayectoria artística en el año 2004, contando con apenas 8 años de edad, para ese entonces, dedicándose a componer y cantar en las fiestas de sus amiguitos. Es en Septiembre de 2008 cuando comienza a trabajar en su propuesta como solista, y es cuando se hace llamar Jezz, acompañado de dancers profesionales, brindando así un espectáculo  para el  público infantil y juvenil lleno de luces y colorido, con pirotecnia, DJ, plasma y efectos especiales.
Lanzamiento por todo lo alto
Jezz, hizo su lanzamiento artístico el 11 de febrero de 2009  apoyado  por el reconocido cantante de la agrupación Calle Ciega  Omar  Acedo, quien se encarga de la producción de varios temas de su material discográfico, el tema promocional de su autoría “ESA NENA ME ENAMORO”, con arreglos de Omar Acedo,  bajo la producción de la Empresa “O- King Músic”,  grabado en los Estudios de Telearte en la Ciudad de Caracas, mezclado   por   Ramsés   Alegría    Ingeniero  de  sonido de Franco y Oscarcito,  masterizado por Wave Mastering-Eduardo Ramos Ingeniero de Sonido de Tito El Bambino y Olga Tañon,  en Puerto Rico.  En su inclinación por el género musical del reggaetón, ha sido  motivado a realizar arreglos de fusión melódica con instrumentos de viento, cuerdas y electrónica en su tema promocional "ESA NENA ME ENAMORO" así como a los demás que serán incluidos en su material discográfico, también es apadrinado en su lanzamiento por Aldemar Torres de la agrupación “Vocal Song”, quien es su profesor de teoría y solfeo, manteniendo un proceso continuo de aprendizaje al que dedica arduas horas de trabajo diario para así ofrecer cada vez mas profesionalismo y calidad.
Con exitosas presentaciones
Jezz Ha realizado varias  presentaciones en vivo en las ciudades de Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto alternando con: L Squadron, La Klave, Vocal Song, A Punto 5, Voz Veis, Doble Impakto, Mermelada Bunch, Tito el Bambino, Erre Xi, Calle Ciega, Los Cadillacs, Full Latino, Cubik, Chino y Nacho, Víctor  Muñoz,  Tecupae, Bacanos, Olga Tañon,  gozando de una extraordinaria receptividad del público, que hoy por hoy siguen su ascendente carrera. Este prodigioso artista infantil-juvenil, ha venido haciendo una gira de medios  Radio, Televisión e Impresos a nivel nacional, y ha sido invitado en dos oportunidades al programa "PORTADA`S" de Venevisiòn,  donde  presentó su tema promocional  “Esa nena me enamoró
Entre la música y el deporte…
Jezz Compagina su actividad musical con sus estudios académicos convencionales y sus  deportes preferidos como el golf, tenis y béisbol, indispensables para  consolidar una base estable  de conocimiento e higiene mental  para su presente y futuro. Se describe como un niño expresivo, con sensibilidad humana, sincero y fiel a sus orígenes. Hecho que queda demostrado, en sus obras sociales, motivado por el mismo, sin ser nada impuesto, creando un grupo que lleva por nombre; “Una sonrisa por la vida”, donde se entregan juguetes, alimentos, y ropa, para niños de sectores necesitados. También colabora con “Azusid” una Fundación de ayuda para niños con síndrome de Dawn, del estado Zulia.
Bajo la batuta de Omar Acedo…
“El Príncipe del Flow”  lanza su primer  video clip, en junio de 2009, con el  tema “Esa nena me enamoró”,realizado bajo la producción de la Empresa “ROCA MEDIA PRODUCCIONES” que es trasmitido por el canal internacional HTV, ocupando hoy por hoy una de las mejores posiciones por su excelente aceptación y calidad  “Yo te quiero” se titula su segundo promocional, con letra y música de Omar Acedo que ya suena incesantemente en todas las emisoras el país escalando hacia las primeras posiciones en el Record Report de Venezuela
A dúo con el príncipe del merengue...Omar Enrique
 Jezz Se propone incluir en su producción un Tecno-Merengue que grabará a dúo con  el Príncipe del Merengue Omar Enrique, será una producción cargada de mucho  sabor y flow, con distintos ritmos y fusiones armónicas  que  llevara por nombre  Jezz "El príncipe del flor multicolor. Una dupla de “dos príncipes” que seguro traerá algo explosivo, comercial, y con el sello de calidad y distinción que caracteriza a Omar Enrique. Desde este diario, felicitaciones a esta joven promesa de Venezuela, con etiqueta internacional. 

Comentarios

Entradas populares