Por ser Mirla La Primerísima:Mirtha Pérez estrena “La Seguidísima”

Desde el próximo jueves 30 de septiembre, a las 9:00 pm, Mirtha Pérez estrenará “La Seguidísima”, unipersonal escrito y dirigido por Luis Fernández, que forma parte de la serie “Monólogos de mujeres de cierta edad”, y que se presentará exclusivamente en Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall. Esta pieza teatral contiene una serie de confesiones de la vida personal de la reconocida actriz y cantante, como por ejemplo la manera en que ella le quitó el esposo (Eduardo Serrano) a su colega Carmen Julia Álvarez y luego cómo se lo quitaron a ella.
Realidades contadas y cantadas con humor
Entre canción y canción, en cuyo repertorio de 6 temas no faltarán su recordado “Inmenso”, algunos boleros y una versión de “A mí manera”, de Frank Sinatra, Pérez narrará con humor sus aciertos y tropiezos en materia sentimental, a lo largo de aproximadamente una hora. Quizás por el éxito del monologo ¿Primerísima yo? De Mirla Castellanos, nació la idea de este unipersonal de la interprete de La nave del olvido y Nadita de nada, qué lleva este peculiar nombre de “La Seguidísima” Lo cierto es que el morbo para ver este relato de la vida misma, cantado y contado por la extraordinaria Mirtha, seguro será otro éxito de Luis Fernández, y un nuevo logro en la carrera de esta impactante cantante venezolana, quien con una impecable trayectoria artística, le ha brindado al país, su arte y hermosa voz, en canciones inolvidables, siendo ella la primera en grabar Caballo Viejo de Simón Díaz.
¿Dónde, cuando y como?
Las entradas para ver “La Seguidísima” están a la venta en 150 bolívares fuertes, a través de www.tuticket.com y en la taquilla ubicada a las afueras de Capital Jazz & Bistró, entre 11:00 am y 7:00 pm. El público también podrá disfrutar en tan amena velada de la variada y exquisita gastronomía de este local cultural de Las Mercedes.

Comentarios

Entradas populares