Roberto Antonio 25 años de éxitos…

Con una  gran fiesta bailable iniciará el cantante Roberto Antonio su ‘Tour 25 años’, el próximo 15 de octubre  a las 8 p.m. en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, a propósito de sus dos décadas y media de exitosa carrera artística.

 El intérprete de éxitos como ‘Marejada’, ’Se va a dar cuenta’, ‘Noches de fantasía’, ‘Mi cocha pechocha’, ‘Mentirosa’ y ‘Ese macho sí soy yo’, afina detalles de lo que será esta inolvidable celebración que contará con la participación de más de 120 músicos en escena. Roberto Antonio tendrá como invitadas a figuras relevantes en su carrera musical, como la orquesta Los Mélodicos, Diveana, La Dimensión Latina y también estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV). Por primera vez el artista presentará una selección de sus temas en formato de merengue-sinfónico, gracias a los arreglos del destacado músico Pedro López y a la participación especial de la OSV, quien en el marco de su 80 aniversario, tocará junto a la banda de Roberto Antonio en un espectáculo musical inédito. “Siempre soñé llevar mi música a un formato sinfónico y realmente es una experiencia extraordinaria. Estos instrumentos le imprimen una grandeza al merengue, sin perder el sabor característico. Ha sido una experiencia única e increíble, por eso quiero compartirla con mi público”, señala el artista quien llevará este ‘Tour 25 años’ por las principales ciudades del país.
Honor merecido…
‘Es un honor tener al maestro Renato Capriles en esta gira, porque fue la primera persona que se fijó en mí,  durante mis inicios como intérprete de la música tropical. Con Diveana compartí durante mi paso por Los Melódicos y de alguna manera fuimos las figuras que impulsamos la sonoridad del  tecnomerengue en los años 80 y 90. En relación con La Dimensión Latina, prácticamente crecí cantando y bailando los éxitos de esta agrupación venezolana clave de la música del Caribe’, agrega el cantante, productor musical y empresario.
Paralelamente, el artista prepara el lanzamiento de su nueva producción Roberto Antonio 25 años’, un álbum doble que incluye un CD con nuevas grabaciones de sus éxitos, cuyo promocional es “Ella pasó por aquí” y un CD 2 con nueve temas inéditos, donde destaca “Te estoy buscando” a dúo con Los Mackediches, Chino y Nacho. Este disco contó con la participación de la sección de músicos de la agrupación dominicana 4:40 y los arreglos son de Lorenzo Romero.
¿Dónde, cuando y como?
Las entradas para el concierto ‘Roberto Antonio. Tour 25 años’  que se realizará el 15 de octubre a las 8 p.m. en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas,   están a la venta a través del portal www.tuticket.com y tienen un costo de 415 Bs.F. (Generales), 515 Bs. F. (Gold) y 615 Bs. F. (VIP). Adicionalmente están habilitados como puntos de venta Cápital Jazz & Bistró (C.C. Tolón), Esperanto(C.C. San Ignacio), Tecni Ciencia (C.C.Tamanaco y C.C. Sambil) y en la entrada al Círculo Militar. Para mayor información comunicarse al número (0212) 319 53 53.

Comentarios

Entradas populares