ADRIANA VASINI: "TIENE CARA DE MISS MUNDO"

Todo parece indicar, que nuestra Adriana Vasini brillará y se coronará en el certamen Miss Mundo 2010, que se efectuará en la ciudad costera de Sanya, China, este sábado 30 de octubre, a las 7:30 a.m,  bajo la conducción en vivo y directo de Laura Vieira . Al parecer, la bella zuliana, romperà el maleficio que desde 1995, no le da la diadema mundial a una venezolana. Una movilizaciòn se ha realizado, debido a las altas probabilidades que tiene de coronarse Miss Mundo 2010. Sin duda, Adriana Vasini ha demostrado su talento y ardua preparación en las pruebas eliminatorias, al preclasificar en Beijín en la prueba de talento, donde se lució con una obra infantil representada con títeres; así como en la prueba de belleza con propósito, para la que expuso las diversas actividades de responsabilidad social que ha realizado con la Organización Cisneros , además de su proyecto personal “Salas de magia y visión Adriana Vasini”, basado en mejorar la salud visual de los niños indígenas de la Laguna de Sinamaica, ubicada en el estado Zulia. Igualmente logró preclasificar en la prueba del traje típico.
Por otro lado, es importante destacar que nuestra Adriana Vasini resultó seleccionada, junto a otras nueve candidatas, para pronunciar un discurso en el marco de la apertura de la Expo Shangai 2010.

El jurado del concurso de belleza más antiguo, que celebra su aniversario número sesenta, estará conformado por varias Miss Mundo de épocas pasadas.

Comentarios

Entradas populares