Cosanostra se cuadró con Magallanes

“Cosanostra” se inicia con la unión de dos jóvenes exponentes de la música urbana en Venezuela, que luego de un año y medio de pertenecer a la agrupación musical “Calle Ciega” deciden emprender un proyecto musical en solitario con calidad internacional. Esta nueva etapa de Osbie (Alejandro Petit) & Marco trae consigo una puesta en escena con un  cuerpo de bailarines profesionales, coreografías, efectos de iluminación, pirotécnicos y el más amplio equipo humano en materia de espectáculos. Alejandro Petit, quien ahora se presenta como Osbie, tiene una destacada experiencia en el mundo del espectáculo, ya que participó en el reality de Venevisiòn; “Bailando con las reinas”, donde demostró sus habilidades como excelente bailarín, y anteriormente como modelo, se destacó en varios concursos de belleza masculinos, antes de ser integrante de Calle Ciega.
¿Cómo, cuando, y donde?
“Cosanostra” es una marca que nace en Caracas, en el mes de julio de este mismo año, de la mano de sus creadores Osbie & Marco, bajo un concepto de elegancia e irreverencia a nivel de imagen, estilo y música. Su primer sencillo promocional llamado “Princesa” está bajo la producción musical de Daniel y Jein, junto a la composición de Osbie. Éste, ya se encuentra en todas las emisoras de radio a nivel nacional, redes sociales, Internet y televisión, posicionándose rápidamente en los primeros lugares de las carteleras musicales. Asimismo, cuenta con el apoyo de su video oficial que posee una excelente calidad, escenarios, y la participación, junto a los dos talentosos cantantes, de un grupo de modelos profesionales. Cosanostra tiene previsto, recorrer toda la geografía nacional, para dar a conocer este nuevo proyecto, qué ya viene conquistando una gran legión de seguidores.
La nueva producción musical de Osbie & Marco titulada– “Cosanostra”- va a constar de once temas inéditos de la mano de los mejores autores y compositores, bajo la dirección musical de excelentes productores nacionales e internacionales.
Cosanostra y el béisbol
Este 12 de octubre, se inicia la campaña 2010-2011 del béisbol profesional venezolano, por tal motivo, este extraordinario dueto de talentos, realizaron un tema que identificará al equipo Navegantes del Magallanes, bajo la producción de Drums Master, y autoria de Osbie y Adolfo. El pegajoso tema, fue grabado y mezclado en 2BeOne Studio, y ya comenzó a sonar en todas las radioemisoras del país.
Como contactarlos:
oymcosanostra@hotmail.com/ osbieymarco@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares