El 5 de noviembre viaja: Diosa Canales a República Dominicana

El impacto que ha causado la hermosa Diosa Canales en su debut como cantante, ha creado gran revuelo, y expectativas, tanto, que desde Dominicana, se le está solicitó, para que asista al nuevo espacio que conduce nuestro Daniel Sarcos con gran éxito en ese hermano país “Aquí se habla español” Las promociones ya están al aire hace tres semanas, y el impacto que han causado, son enormes.
Sarcos la quería como animadora
Según se pudo conocer de muy buena fuente, el popular animador zuliano, habría querido tenerla como co animadora de su programa, habiéndola buscado, sin haber dado con su paradero y haciéndose así infructuosa la negociación. Lo cierto es, que ahora y debido a la salida de la voluptuosa vedette, al ruedo musical, con el tema “Tu Boquita” que popularizara en la década de los 70, la puertorriqueña Iris Chacòn, la producción del internacional programa, se encuentra desde hace varias semanas, realizando una intensa promoción para la llegada de la despampanante Diosa a ese país caribeño... El arribo de la vedette venezolana ya tiene fecha, y será el 5 de noviembre, cumpliendo así, una apretada agenda, que abarca, tres ediciones del programa y encuentros con los medios de comunicación.
Casting para buscar los guardaespaldas de Diosa
La producción del espacio, “Aquí se habla español” realizó un casting para buscar los guardias de seguridad, que La Canales, tendrá en cada aparición en el programa, algo similar, a lo que hacía en el realitty show de Venevision “Bailando con los gorditos” Entre fornidos modelos dominicanos, se seleccionaron 10 guardaespaldas, que actuarán junto a la venezolana, en los tres primeras ediciones que realizará junto a Daniel Sarcos.
Acompañan a Diosa en su viaje, Diego Kapeky, su jefe de prensa y Reinaldo Sandoval, su inseparable estilista y maquillador.
Va con todo…
Pudimos conocer, que la también actriz y bailarina, va con todas las intenciones de enamorar y paralizar a ese país latinoamericano, como lo hizo en el nuestro, cuando participó en el realitty de Venevision, producido por Hugo Devana, Bailando con los gorditos, donde llegó a la final, y elevo la sintonía del mismo, con su arte e infinita belleza…Diosa vuelve a la palestra, y esta vez lo hará con todo y a nivel internacional. Condiciones y belleza tiene de sobra para lograrlo.
Foto: Daniel Alonso

La pagina Web de una Diosa
Para ver “Tu boquita” el tema debut de diosa como cantante:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”