Extra de Muerde Aquí Lila sin pollina y bata guajira en Miss Venezuela 2010

Como informáramos ayer en exclusiva, la diva zuliana Lila Morillo, estará en el magno evento de la belleza criolla, “Miss Venezuela”
La intérprete de El Cocotero y La Jaula de oro, se salió con la suya, y destruyó la negativa del productor Joaquín Riviera, de no tomarla en cuenta, para la justa de la belleza. Más pudo el poder de Lila, que la negativa del productor de Miss Venezuela, quien ahora le achaca la culpa de que ex de El Puma esté en esta edición 2010 del magno evento, a la “presión” de los medios de comunicación… ¡Muerde Aquí!
También pudimos conocer, que por pedido y exigencia del cubano, la actriz y cantante, no usará su emblemática pollina, ni se colocará ninguna bata guajira. La Lila, saldrá vestida por Hugo Espina, y utilizará nuevo look, para así complacer la exigencia expresa de Don Joaquín Riviera, y llevar la fiesta en paz… Además de dejarse maquillar por quien le asignó la producción del evento, y no por quien ella quisiera…
Peticiones de una diva ¿Devaluada?
Muerde Aquí, pudo conocer de muy buena fuente, que La Morillo, exigió se le quitara la alfombra a su habitación en el hotel Maruma, porque es alérgica, y no puede dormir en una habitación alfombrada… (¿?) La petición de Lila, fue negada, y el productor de Venevision le dijo que si era alergica, se fuera a dormir a casa de su familia en Maracaibo, pero que él no iba a complacerla en su capricho, ni mucho menos, pedir que se desmantelara una habitación, para que la diva durmiera en paz… ¡Qué divismo!
A ritmo de Fuego Lento.
La Lila cantará a ritmo de gaita, su éxito “Fuego Lento” que ya lo interpretó en una oportunidad, y al mismo ritmo de gaita, en la edición 1991 de Miss Venezuela. ¿Será el mismo arreglo musical? Estaremos pendientes…
Otro tubazo más de Muerde Aquí. 

Comentarios

Entradas populares