Los Tubazos de Kapeky Daniel Sarcos galardonado y a punto de firmar con VV Internacional

El presentador, productor y actor venezolano Daniel Sarcos está  más que feliz y motivos tiene de sobra…el jueves pasado, recibió su primer premio en República Dominicana que lo destaca como uno de los latinos que hacen un excelente trabajo en la comunicación.   Daniel Sarcos, con una trayectoria de más de una década al frente de Súper Sábado Sensacional, en la actualidad, trabaja en Quito, Ecuador y ahora en Santo Domingo en una producción televisiva de más de cinco horas todos los domingos, llamada “Aquí se habla español”
Sarcos recibió el Latín Pride Internacional Awards que se entregó el jueves 14 de este mes, en la sala Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Con este significativo reconocimiento el destacado ex presentador de programas como “La Guerra de los Sexos y Súper Sábado Sensacional”, coloca un reconocimiento más en su exitosa carrera internacional.
A punto de caramelo…
No solo este merecido reconocimiento, tiene a Sarcos feliz. La posible firma de un ventajoso contrato con Venevisiòn Internacional, lo tiene a la expectativa. Los tubazos de Kapeky, pudo conocer de muy buena fuente, que la rubrica de Sarcos, puede suceder en cualquier momento, tanto es así, que hasta Dominicana viajó la plana mayor de ejecutivos del canal internacional, y se reunieron nuevamente con el otrora animador de Súper Sábado Sensacional y La Guerra de los Sexos. La reunión fue en el restaurante Musa de ese país caribeño, y allí se dieron nuevamente las conversaciones, que podrían llevar al carismático y popular animador, a firmar un ventajoso contrato con Venevisiòn Internacional. A pesar que Sarcos le había dado su palabra a Televen, estos al parecer y en criollo, no se pusieron las pilas, y ahora es eminente su entrada por la puerta grande a Venevisiòn Internacional. Se pudo conocer, que no solo allí, se transmitirá el programa de Daniel, “Aquí se habla español” sino que también hay planes de hacer nuevos proyectos con el zuliano animador. 

Comentarios

Entradas populares