Miss Lara sube como la espuma: Una guara con todo para ganar…

Hoy Los Tubazos de Kapeky, presenta a sus lectores, a María José Zavarce Alvarado, representante del estado Lara, en la edición 2010 de Miss Venezuela. Esta espigadísima joven, de un metro ochenta y uno de estatura, viene subiendo en las encuestas, para entrar en el cuadro de semifinalistas, y ¿Por qué no? Convertirse en nuestra flamante Miss Venezuela. Guara de nacimiento, y orgullosa de representar a su ciudad, María José Zavarce, tiene apenas 18 años de edad y estudia 2do semestre de Ingeniería Civil. Entre sus hobbies está bailar Danza Árabe y la playa.
¿Qué valoras en un ser humano?  Lo que mas valoro en una persona es la manera de tratar a las personas, la sencillez con la cual mira y como se expresa.
¿Cuál es a tu juicio la mujer perfecta y por qué?  Para mí la mujer perfecta no es aquella que es la más bella, sino aquella mujer emprendedora que puede ser madre y profesional a la vez, que lucha por sus sueños y los logra.
Cuando se le pidió que enumerara sus virtudes, la hermosa Miss Lara respondió inmediatamente: Seguridad, carisma y espontaneidad.
Las mujeres en la sociedad no solamente sobresalen cómo madres exitosas sino como empresarias y ejecutivas transformadoras. ¿Qué opinas de ese nuevo rol que asume la mujer?  Me parece muy importante e interesante que la mujer no solo sea vista como madre exitosa, sino también como empresaria, ya que eso demuestra todo lo que somos capaces de hacer y hasta donde podemos llegar.
 ¿Con cuál Miss Venezuela de años anteriores te sientes identificada?  Más allá de sentirme identificada con una Miss Venezuela me siento identificada con la mujer venezolana en si…Porque al pasar de los años ha demostrado ser emprendedora y le ha demostrado al mundo entero que puede lograr cosas que las personas nunca pensarían en lograr.
¿Qué es lo mejor de tu estado y de qué valor te piensas nutrir para ganar?
Estoy muy orgullosa de representar a mi Estado Lara ya que soy de allá, y pues para mi todo lo que tiene es bello y grandioso. Pero lo que más me gusta son sus crepúsculos ya que es la ciudad crepuscular, y la gente es cálida y muy amable. Así que con esa amabilidad y espontaneidad que nos caracteriza se que puedo lograr muchas cosas.
Fotos cortesía: Dumont&Regalado

Comentarios

Entradas populares