Ir al contenido principal

Adriana Vasini entre las Tres Mujeres más Bellas del Mundo

Adriana Vasini, Miss Venezuela Mundo 2009, obtuvo el puesto de tercera finalista en el certamen de Miss Mundo 2010  celebrado en Sanya, China, en el que la representante de Estados Unidos obtuvo el primer lugar y Botwsana el segundo, lo que llevó a Venezuela muy cerca de obtener la sexta corona mundial de la belleza, tras los recientes triunfos universales consecutivos de Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009. Durante la ceremonia, en la que participaron 120 jóvenes de distintas naciones del planeta, Adriana obtuvo excelentes calificaciones por parte del jurado, al cual conquistó con su simpatía, carisma y comprometido trabajo social realizado durante su reinado.
"El hecho que Venezuela haya haya obtenido el tercer lugar de este certamen es motivo de alegría para todos los venezolanos", afirmó Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros. "Nuestro país ocupó uno de los puestos más altos dentro del cuadro final de la elección de la mujer más bella del mundo celebrada en China, lo que sin duda refleja el talento, la belleza y la capacidad de la mujer venezolana. Además, el trabajo que realizó Adriana dentro de las acciones de Responsabilidad Social de nuestra organización fue muy destacado", agregó.
Durante su reinado como Miss Venezuela Mundo 2009, Adriana demostró su naturalidad, sencillez y especial dedicación a los temas sociales, entre los que destaca su participación como aliada de UNICEF Venezuela en la promoción de la Lactancia Materna y como imagen de la campaña de recaudación de fondos a favor de la niñez y la adolescencia de Haití afectada por el terremoto de enero pasado. Asimismo, Adriana se formó como voluntaria del Hospital Ortopédico Infantil y emprendió un proyecto personal para promover una mejorsalud visual en los niños de la etnia Añü del estado Zulia.
"Nuestras participantes se preparan para enfrentarse a estos certámenes en los que la competencia cada día es más difícil" afirmó Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela. "Admito que no era fácil el triunfo ante tantas candidatas estupendas, pero la clasificación de Adriana como tercera finalista me dio una gran satisfacción y me confirma que nuestras muchachas van muy bien preparadas", concluyó.
Venezuela seguirá siendo recordado como el país que marca los máximos triunfos en materia de belleza; el año pasado Dayana Mendoza y Stefanía Fernández obtuvieron el récord mundial Guinness en virtud de que por primera vez un país obtuvo por dos años consecutivos la corona de Miss Universo, lo que reiteró los triunfos de Irene Sáez y Pilín León en 1981 cuando ambas obtuvieron las máximas coronas en Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …