El divismo de Samir Bazzi:

Desde Valencia nos llega este chisme, que tiene como protagonista al animador, locutor radial y cantante de salsa, Samir Bazzi. Resulta que el profesional del micrófono, fue contratado, junto a la actriz Susej Vera, para animar la elección de la Reina de la Feria Agroindustrial en esa ciudad. Desde allí nos reportan, que el divismo y la falta de profesionalismo de Bazzi, hicieron que el espectáculo, tuviera muchas fallas, que la producción del mismo considera inauditas, ya que había un libreto preestablecido, y unas pautas que debía seguir y qué según ellos, no cumplió.
Al parecer el carismático presentador, se presentó con ínfulas de estrella, a las 6.30 de la tarde, y dijo que comenzara el show, porque el ya estaba listo.
Aquí transcribo textualmente, parte de la carta denuncia que llegó a nuestra base de datos
Los hechos…
…”Llegó el mismo día del evento a las seis y media de la tarde sin tener la más minima idea de como era la secuencia del espectáculo y haciendo correcciones en el libreto de que iba y de que no, y ojeando a tres páginas por segundo con pose de divo exigiendo maquillador, agua de marca, whisky y que comenzaran ya todo porque el estaba listo. Allí fue cuando comenzó el roce y le dije que por favor respetara el trabajo de los demás, que el guión se había escrito estratégicamente, que debía leerlo en voz alta pausado y se tomara su tiempo, porque hasta que no hiciéramos el repaso del guión como debía ser, no iba a dar por terminado el repaso, él lo leyó a regaña dientes y sin prestar la más minima atención a las indicaciones, se montó a “animar” dando como resultado su garrafal animación  y equivocaciones qué tuvo a lo largo de todo el espectáculo. En el escenario se hacia el loco con el audífono del apuntador, para justificar así sus metidas de pata, haciéndose el que no escuchaba cuando desesperados por sus errores, le decían de burro para abajo, porque nombraba antes y después a las candidatas. La diferencia era notable cuando lo hacia Susej, quien a pesar de no ser animadora, estudió el libreto, y se aprendió sus pautas. Al terminar el desfile el productor lo llama a backstage y este ya viene predispuesto y comienza a gritar y a abatirle el liner (el equipo de comunicación con el apuntador) diciendo que él la había “cagado” porque eso no servia ... cuando bien ha podido prestar atención a las indicaciones que le se le dio en camerino, o bien copiar la rutina, que se hizo la misma 14 veces, cada vez que salía una candidata y siete veces se hizo cabalmente porque Susej lo realizó bien y él la tenía al lado. Ahora gracias a Dios, después de esto, más nunca se le pedirán sus servicios “profesionales” Esta animación al principio la iba a realizar Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz, si hubiese sido así, el evento seguro, hubiese tenido mucho más brillo y nuestro trabajo y esfuerzo de producción, se hubiese visto enaltecido”. Yo como decía mi mama: “Calladito me veo más bonito” ¿Qué opinan ustedes amigos lectores?  Fotos: Andrés González

Comentarios

Entradas populares