María Conchita en “Mujeres mexicanas, cantantes y asesinas 2”

Nuestra internacional estrella, la irreverente y hermosa María Conchita Alonso, sigue brillando fuera de nuestras fronteras. En esta oportunidad lo hará en México, en el espectáculo teatral; “Mujeres mexicanas, cantantes y asesinas 2” que se estará presentando este 5 y 8 de diciembre, en los auditorios, Banamex y Nacional respectivamente. Acompañan a Alonso en este montaje producido por la empresa Mejuto, las cantantes, Rocío Banquells y Dulce.

Salvando vidas con La Voz
Así es el slogan de este espectáculo musical-teatral. Que se montará en el Distrito Capital de ciudad de México, como en Monterrey. María Conchita confiesa sentirse emocionada por este nuevo reto actoral, donde no es nada desconocido para ella, pues debemos recordar, que la ex miss Distrito Federal 1975 y primera finalista de Miss Venezuela, ha trabajado en montajes más complejos como “El beso de la mujer araña” donde tuvo resonante éxito.
Al serle consultada, del por qué está en este show musical, donde se dice que hay “cantantes mexicanas” ella, con su característica simpatía y naturalidad respondió: ¿Qué pasa chico? Yo soy una cubano-venezolana, mexicana de corazón” 

Comentarios

Entradas populares