Norkys Batista presenta su línea de accesorios

La otrora ex reina de belleza, y ahora actriz de telenovelas, Norkys Batista es una mujer incansable. Y no es un simple decir. Pues cuando no se le ve montada en las tablas, o en algún proyecto televisivo, la hemos visto como empresaria de su misma imagen, lanzando calendarios, realizando comerciales, donde es figura exclusiva, o hasta desfilando para reconocidos diseñadores como Octavio Vásquez, o Luis Perdomo Ahora, al mejor estilo de las divas Thalía, Jeniffer López o Madonna -quienes combinan su trabajo en los escenarios con inversiones en otros mercados-, la estrella de Juana la Virgen y Estrambótica Anastasia, decide brillar en la rueda de los negocios.

Y aunque confiesa que no se alejará de su trabajo en la TV, en esta oportunidad su proyecto es mucho más ambicioso, porque se trata de una línea de accesorios para niñas y adolescentes que podrá conseguirse desde este mes de noviembre.

La primera colección viene en tres elaborabas y modernas líneas. Y lo que es mejor, según las propias palabras de la hermosa Norkys, es que podrá conseguirse a los mejores precios. “Este proyecto mezcla moda y economía. Habrá para todos los bolsillos”, comienza diciendo la protagonista del monólogo Orgasmos. “Estoy feliz con este proyecto, y le estoy poniendo toda mi energía”. Pero cuenta que no incursionó en esta labor sola. “Me asocié a Vanessa Clarac de Breisacher, quien es la diseñadora responsable de la elaboración de las piezas”. En cuanto a los materiales, la actriz y empresaria, señala que le apuesta a las piezas nacionales. “Es un aporte a la economía del país”. Y agrega que para incrementar el brillo de sus joyas, mezclaran la material local con productos importados.

“Mis accesorios pueden ser el mejor regalo para diciembre”, indica con picardía. “¿Qué mejor que estar todas lindas y coquetas?”, “En esta colección trabajaremos con colores de la temporada. Y por tratarse de la llegada del fin de año todas las piezas llevarán mucho dorado”, revela la despampanante morena.

Para todas hay…

Sobre las tres líneas, Norkys señala que cuentan con una colección para las pequeñitas con lacitos, collares y pulseras. Y que además también tiene una línea para adolescentes y otra colección un poco más elegante y formal que puede ser usado por veinteañeras y madres jóvenes.

La línea NB Accesorios, ya está disponible en el C.C. Valle arriba, en la tienda Oromatista del CC Plaza Las Américas, en Iskia de Las Mercedes y en Lulu Collection en Concresa. A propósito de su anunciado regreso a la pantalla chica, donde se especuló, iría como figura protagónica de la próxima novela de Martín Hans, en esta oportunidad en Venevisiòn, la actriz declaró a este diario, que, “está más próximo de lo que todos piensan”. ¿Qué habrá querido decir con esto?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”