Richard Arango “El conquistador” “La nueva revelación de la música tropical”

Una nueva revelación de la música tropical, invadirá en mercado nacional e internacional, Richard Arango “El conquistador” describe su música, como: merengue electrónico. De la mano del productor Eithan Jácome, este apasionado artista, llega lleno de energía, buena música, y extraordinario performance, a demostrar que el talento criollo, no conoce fronteras, y que solo necesita el apoyo de la industria, para lograr sus objetivos…Recuerden este nombre: Richard Arango, porque será la nueva voz del merengue juvenil venezolano.

Richard Arango es un joven que desde muy pequeño he luchado por todo lo que ha querido, para él la vida no ha sido fácil, pero eso no lo ha amilanado, por el contrario, le ha servido de motivación, para lograr sus objetivos. Siempre le ha gustado la música, desde pequeño estuvo participando en festivales y corales. “Para mí el sueño más preciado desde pequeño ha sido estar en los premios Grammy representando a mi país, y creo que ese sueño lo veré cristalizado, para honra nuestra, y de quienes han creído en mi”
¿Por qué el nombre de “El conquistador?
“Me identifico mucho con esa palabra, porque quiero conquistar con mi música muchas cosas, dar alegría, invadir de ritmo a todo el mundo, y que sientan que es, la mejor herramienta para conquistar los corazones y llegar a la vida de las personas”
Ya este bailarín profesional y cinturón naranja en Karate, ha sonado en las emisoras radiales, con lo que fue su primer sencillo promocional, producido por el talentoso arreglista Eithan Jácome “El negro” El comercial tema “Me voy” fue la punta de lanza, de este carismático vocalista, con pinta de galán, que viene con todo…
Un nuevo comienzo
“Siento que esto es una nueva etapa de mi vida, una nueva experiencia, que pienso que se me está abriendo, porque he luchado siempre por lograr las metas que me trazo. Ser cantante para mi, no es un capricho, es mi vocación, nací para comunicar, para dar alegría a la gente, llenarlos de mensajes positivos y ser embajador del talento de mi país, en cualquier lugar del mundo”
¿A quien le agradece Richard Arango?
“Primeramente a Dios, quien ha estado conmigo siempre, agradezco a mi madre por darme el ser y la vida, pienso que es la persona más importante en todo esto, no he compartido mucho con ella pero está orgullosa de mi y yo de tenerla como madre. Agradezco a quien ha confiado en mi, y también a quien no lo ha hecho, porque eso me ha dado fuerzas y lejos de amilanarme, me ha fortalecido”
“Mi historia es muy larga para seguirles contando, pero me siento orgulloso de las cosas que he logrado a lo largo de este tiempo, hoy en día desempeño el rol de profesor de baile, en diferentes gimnasios de la ciudad donde vivo, -San Antonio De Los Altos- con la escuela de Gustavo Sotelo (Cardio Zone) RCTV Internacional, también me  dio la oportunidad de pertenecer al gran elenco de provocadores de Loco Video Loco, otra etapa de mi vida profesional, que me dejó gratos recuerdos y satisfacciones, y una de las más importantes fue en el año 2005 ,cuando tuve la oportunidad de formar parte de la agrupación “Mukaii” como vocalista y emprender así mi camino profesional en la música”
¿Te convertirías en galán de televisión?
“No me cierro a nada, artísticamente me siento preparado para asumir esa, o cualquier oportunidad que se me brinde, he venido preparándome, para que el éxito no me tome de sorpresa, y recibirlo con humildad y agradecimiento a Dios y a ese público que me ha dado su apoyo, a lo largo de este difícil, pero apasionante camino”
Vocación de servicio
De la mano de su productor musical, con quien dice tener la dupla perfecta, prepara lo que será su primera placa musical. Ya varios temas están listos, y esta semana los presentó en el programa del canal i “Un momento diferente” donde tuvo extraordinarios comentarios. Las canciones enmarcadas en el genero bailable, se llaman; “Tu primera vez”, “Yo quiero de ti”, y el éxito “Me voy”
Cabe destacar que este atractivo artista, dedica parte de su tiempo libre a colaborar en labores de rescate y salvamento con Protección Civil Municipio Los Salías… “Pienso que debemos estar preparados en otros campos o roles de la vida y ser solidarios con nuestros vecinos, apoyándonos los unos a los otros. Eso hace a uno mejor ser humano, y te sensibiliza a la par de darte grandes satisfacciones”
Con apenas 28 años, este instructor de baile y Karateca tradicional, de la disciplina “Shotokan” se convertirá en el próximo año, en cinturón negro, y en la nueva revelación de la música tropical en Venezuela.



Comentarios

Entradas populares