Roberto Messuti a Venevisiòn

En exclusiva Los tubazos de Kapeky pudo contactar al galán y animador Roberto Messuti, para conocer de su propia boca los detalles de su regreso a Venevisión luego de ocho años de ausencia.
¿Roberto es cierto que vuelves a Venevisión tal como fue reseñado en Portada`s?
“Es cierto mi querido Diego, estoy muy contento con la noticia, vuelvo a Venevisión empresa que me brindó mi primer gran éxito como artista a través del recordado Reality Robinson La gran Aventura.
¿Regresas a Venevisión como actor solamente? Te lo pregunto porque lo último que realizaste allí fue como animador…
Ríe de buena gana- ya se por donde vienes-sentencia- “Regreso de la mano del reconocido escritor Martín Hanh con quien ya he tenido el honor de trabajar, tengo una participación especial muy importante en la historia que me tiene emocionado ya que no seré el bueno de la partida sino uno de los malvados de la historia y espero disfrutarlo mucho. Respondiendo completa tu pregunta, ojala se presente la oportunidad de volver a la animación, por ahora solo tengo previsto la novela”

Comentarios

Entradas populares