Alejandra Colmenares ¡Viene con todo!

La modelo valenciana Alejandra Colmenares, quien actualmente radica en México, vino al país, a realizar su calendario 2011, con el reconocido fotógrafo, Daniel Alonso. El modelo: Julio Montenegro y el novel actor y animador Héctor Peña, sirvieron de marco protagónico, para este impactante trabajo fotográfico, que saldrá a la luz, en los primeros días del próximo año. Alejandra viene con todo, tanto es así, que acaba de firmar contrato con el mismo manager de Alejandra Guzmán, quien de ahora en adelante, proyectará la carrera de esta joven de apenas 23 años de edad.  Alex Mizrahi, ya le consiguió un ventajoso contrato en el emporio Televisa, donde ya realizó el curso intensivo de actuación, en vías de convertirse en una actriz de etiqueta internacional. El proyecto donde esta involucrada la criolla maniquí venezolana, comenzará a rodarse en el mes de enero.
Presentará en Venezuela su calendario 2011
La hermosa Alejandra Colmenares, regresará al país, a presentar su calendario 2011, y a realizar una gira de medios por los diferentes diarios y canales de TV, para así, dar a conocer sus nuevos planes artísticos y regalarle a los venezolanos, este imponente trabajo editorial, donde se muestra infinitamente provocativa, en majestuosos paisajes de nuestra geografía entre los cuales se puede mencionar el archipiélago de Los Roques.
Alejandra ha sido portada de infinidad de revistas en Venezuela, Colombia y México, y ha realizado comerciales para diferentes productos tanto en la nación Neogranadina, como en su natal Venezuela. Su exótica belleza, unida a su perfecta anatomía, irrumpirá el mercado internacional el próximo año, para alegría de sus fieles seguidores, y orgullo de nuestro país. ¡Bella! Fotos: Daniel Alonso

Comentarios

Entradas populares