Con un 47 % de share según AGB

MENSAJE DE VENEVISIÓN DIO LA BIENVENIDA 
A LA NAVIDAD EN LOS HOGARES VENEZOLANOS



La gran familia de Venevisión siempre agradecida por el apoyo y la confianza recibida por sus televidentes, se une a la celebración del nacimiento del Niño Jesús y la llegada del año nuevo, llevándole al público un mensaje pleno de optimismo, en el que se ven fortalecidos la unión, la fe y buenos deseos, que se estrenó con éxito el 6 de diciembre a las 8:00 p.m, bajo la conducción de la animadora Maite Delgado y la producción general de Joaquín Riviera.

El mensaje navideño, que contó con la participación del talento artístico de cada una de las producciones del canal de La Colina , así como de consagradas personalidades de la música, arrojó un 47 % de sharereuniendo a la familia venezolana frente al televisor para darle la bienvenida a la navidad.

La dirección estuvo a cargo de Erick Simonato. Los arreglos musicales son responsabilidad  de Isaías Urbina  y letra de Ronald Montenegro, Conjuntamente con el equipo de productores, asistentes de producción y las diferentes áreas operativas de Venevisión.

Comentarios

Entradas populares