Hugo Devana: “Mujeres con historia sigue en el aire”

El exitoso programa que conduce la periodista Maricarmen Sobrino continuará en pantalla de Venevisión, debido a su excelente sintonía. La información fue confirmada a Los tubazos de Kapeky, por el propio productor del espacio, Hugo Devana, quien de ahora en adelante trabajará en tres países, Venezuela, Colombia y República Dominicana.  En Bogotá produce “Quién baila mejor”, y en Santo Domingo  hace lo mismo con “Protagonistas de la tele”.
El exitoso productor de TV, reveló a este redactor, que se reunió en la planta de La Colina, donde se acordó la continuidad del espacio. “Tan es así que teníamos pautado terminar el año en noviembre, y volver en enero, pero se decidió seguir grabando hasta el 17 de diciembre, para cubrir las vacaciones con “Mujeres”.  Declaración que echa por tierra, las falsas informaciones dadas en algunos diarios de circulación nacional, que afirmaban lo contrario.
¿Discusiones con Joaquín? ¡Totalmente falso!
Revela que jamás ha discutido con Joaquín Riviera, como también se aseveró en algunos medios… “Mi relación con él es de cariño. Hemos viajado juntos, hemos conversado mucho, y considero que es un grande de la producción.” Luego añadió: “Todo lo que Joaquín me dice lo tomo en cuenta por dos motivos, primero y el más importante es que él sabe lo que quiere y sabe transmitirlo sin tapujos. Como lo respeto por su capacidad e inteligencia, no dudo en aceptar sus sugerencias sin cuestionarlo. Y segundo, él representa al canal, y el canal es mi cliente ya que soy un PNI, y como todo el mundo sabe, el cliente tiene siempre la razón.”

Comentarios

Entradas populares