Omar Enrique y Chino y Nacho nominados a premios Lo Nuestro.


El zuliano Omar Enrique, no se puede quejar. Este año ha sido sumamente exitoso para el llamado Príncipe del Merengue. A pesar del mal momento que vivió cuando su hogar, fue saqueado por el hampa, los logros alcanzados por él, este 2010, lo tienen sumamente contento y no es para menos. Su firma con Vene Music, su internacionalización definitiva, y ahora su nominación a premios Lo Nuestro, es una consecuencia de su disciplina, talento y perseverancia, amén de tener un equipo de primer nivel que trabaja para él. Varios puestos de honor en el Record Report de este año, y en las carteleras radiales de Latinoamérica y EEUU, donde esta radicado, lo han colocado, como el interprete de merengue más importante y de mayor proyección internacional.
Desde aquí ligamos, para que reciba ese merecido galardón, por su álbum Kilómetros de Amor, donde se convirtieron en éxito temas como: Nadie como tu, No te olvido, Entre tu y yo, Entre Valles y Riachuelos, y 1000 Kms. Como si fuera poco, el tema Tú, junto a Vladimir de Ilegales, se ha convertido en un himno en todas las emisoras del territorio venezolano, y de Latinoamérica, que no dejan de sonar esta pegajosa y muy romántica canción, con la que cerró con broche de oro, este productivo año.
Los ganadores del Grammy no se quedan atrás…
Chino y Nacho vuelven a atraer la mirada de la industria musical; en esta oportunidad por ser considerados nuevamente para un galardón. Este jueves se conoció que los venezolanos están en la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2011 y fueron incluidos en dos categorías dentro del género tropical: “Mejor Dúo o Grupo” y “Álbum del año” por su CD “Niña Bonita” Los ganadores del Grammy 2010 al “Álbum Urbano del año” recibieron la noticia apenas pisaron suelo mexicano para cumplir una agenda de presentaciones postulación. “Estamos sorprendidos, felices y honrados de formar parte de los artistas que han considerado para este importante reconocimiento. La bandera de Venezuela sigue ondeando más allá de nuestras fronteras a través de nuestra música” comentaron.
En la categoría "Álbum del año" compiten con artistas de la talla de Juan Luis y confesaron sentirse muy contentos Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico mientras que para "Mejor Dúo o Grupo" se medirán con Aventura, Grupomanía y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.
Desde ya los fans de Chino y Nacho y Omar Enrique, podrán votar por el dueto y por El Príncipe del Merengue, con solo ingresar a www.univisionmusica.com (dirigirse a Premios Lo Nuestro y de ahí a votación según género). La votación durará hasta el 24 de diciembre y los ganadores se conocerán el próximo 17 de febrero en una ceremonia que transmitirá Univisión.

Comentarios

Entradas populares