Rassel Marcano rumbo a Miss Venezuela 2011.

La ganadora absoluta, del reality musical de Venevisiòn “Yo si canto” Rassel Marcano, esta siendo tentada a participar en la contienda de la belleza nacional “Miss Venezuela 2011” donde ven una futura reina de belleza de Venezuela para el mundo. La hermosa morena, quien se adjudicó el primer premio en el concurso musical, donde demostró clase, soltura y dominio del escenario, podría ser una de las candidatas, de la próxima noche más linda del país. Los tubazos de Kapeky, pudo conocer de muy buena fuente, que la idea y proposición de que la imponente morena, de exótica belleza, se convierta en miss, es de la misma gente del canal, que la ha aupado, calentándole la oreja, para que acepte convertirse en una rutilante miss. Esta columna pudo enterarse, que la oferta viene de la misma quinta Miss Venezuela, y los productores del maratónico de los sábados, que conduce el carismático Leonardo Villalobos, están felices con la idea.
“Una cantante que se convierte en reina de belleza”
Aunque la meta de esta hermosa y talentosa joven, es convertirse en una estrella de la canción, donde tiene todas las herramientas necesarias para lograrlo, amén de haberlo demostrado a lo largo de toda la competencia musical, el hecho de participar y enfocar su actuación en la justa de la belleza criolla, como trampolín para seguir logrando su objetivo, no suena nada descabellada, aunque si un poco extraña para la impactante morena, que no se había visto-hasta ahora-como miss. Lo cierto es que con ella, existen planes muy concretos de proyectarla y pulir esas extraordinarias condiciones artísticas que posee, hecho que desde aquí, aplaudimos, porque esta joven se pierde de vista, en talento, carisma y belleza.
“Una miss en potencia…
Así era catalogada Rassel Marcano, por algunos productores de Súper Sábado Sensacional, maquilladores, y vestuaristas, que gozaron un mundo, con la personalidad avasallante de Rassel, su disposición a salir siempre “montada” en sus actuaciones en las galas, donde a unísono se escuchaba decir, esta chama tiene una miss adentro y puede ser muy popular y querida por el pueblo. Tanto es así, que el vestido con lo cual ganó en la final de “Yo si canto” se lo consiguieron de la quinta Miss Venezuela, y ella feliz se lo encasquetó. El hermoso trapo en cuestión, fue un diseño de Pavel Mieses. ¿Será Rassel Marcano nuestra próxima Miss Venezuela o Miss Word Venezuela? Solo falta esperar a que su candidatura se haga efectiva y lo demás ya con su actitud, belleza y carisma, podrá lograrlo. Definitivamente seria una reina muy popular, querida e identificada con el pueblo, hecho que desde hace tiempo, no sucede con las misses ganadoras que hemos tenido, que a pesar de ser muy hermosas, son algo elitescas, y no suben cerro. 

Comentarios

Entradas populares