Wasabi regaló sonrisas a niños del pediátrico Dr. Rafael Tobías Guevara



Más de 70 infantes obtuvieron su regalo en estas navidades de mano 
de los vocalistas de la agrupación regional




 Una mañana llena de diversión, música y sonrisas vivieron los niños y niñas del anexo pediátrico Dr. Rafael Tobías Guevara del Hospital Dr. Luis Razetti, en Barcelona, en compañía de la agrupación Wasabi.

Sumados a la labor social que realiza la fundación payasos de hospital Dr.Yaso, Jhonny, Antony y RJ visitaron el centro asistencial para regalar alegría a los infantes que buscan mejoría en este recinto. Obsequiaron más de 70 juguetes a los pequeños.

Los chicos de Wasabi visitaron el piso tres y otras áreas del pediátrico capitalino junto al músico y productor, Gustavo Bolívar, quien expresó que la labor se debe multiplicar a través de los años. “Sería ideal que otros artistas continúen con la iniciativa, estos niños lo necesitan y nosotros agradecidos, en esta ocasión, por alegrar su día”, comentó.

Bolívar, director de GB Producciones, resaltó que son importantes las labores altruistas en pro de la niñez y juventud del Oriente y todo el país. “Ya son varios años colaborando con diversas causas de índole social y la recompensa es el cariño de la gente”, destacó.

Grato momento
De igual forma, los integrantes del grupo merenguero dijeron sentirse sumamente complacidos por la recepción de los infantes y la emoción que se sintió en el ambiente durante la jornada benéfica.

“Los niños y sus padres estuvieron emocionados y celebraron la dicha de que llegará el Niño Jesús un poco adelantado. Las sonrisas de los pequeños, sin duda, fue nuestro mejor regalo en estas navidades”, agregaron.

Los colaboradores de la organización sin fines de lucro, Dr.Yaso, que brinda momentos de esparcimiento y una mejor calidad de tiempo en las actividades lúdicas de los pequeños agradecieron el apoyo que Wasabi prestó en esta ocasión.

Para el próximo año, la orquesta que obtuvo importantes reconocimientos durante 2010, tiene previsto realizar diversas actividades filantrópicas, con el fin de beneficiar a los niños y niñas más necesitados.

Por otra parte, con una imagen más fresca y versátil, la orquesta exponente del género latino presentó su nueva página Web: www.wasabi.com.ve donde cuentan con un variado menú de informaciones y galería multimedia.

Comentarios

Entradas populares