Regreso explosivo de La Bomba chamusca a más de uno

El regreso de La Bomba en Televen fue tan explosivo como se vaticinó, tanto así que dejó el share del canal de la competencia hasta 33% por debajo. Una vez más queda demostrado que a Kerly, José Gregorio, La Maracucha y Griselda no les gana nadie.
No fue en juego cuando el canal de la bolita roja anunció que los chicos de La Bomba regresaban con todo, más ácidos, con nueva escenografía y con muchas sorpresas, tanto así que le dieron a la competencia un contundente bombazo.
Ni aún llevando media hora de ventaja, el otro canal pudo con los chicos más insoportables de la farándula venezolana. Véanlo ustedes mismos, que nadie se los cuente, porque en el primer programa del año La Bomba obtiene un 48,4% de share en total individuos, versus 41,08% de la competencia. Y ni hablar del espectacular 52,0% de share en mujeres ABCDE versus el 39,22% de la competencia que los deja, lean bien,  33% por debajo. ¡Eso sí es pólvora! Data suministrada por la empresa medidora de rating AGB Nielsen.
Lo cierto es que la portada quedó chamuscada como triki-traki un 1ro de enero, luego que La Bomba explotara del éxito.
¿Qué más se puede decir?, lo que resta es invitar a todos los televidentes para que sigan disfrutando del programa farandulero número de la televisión venezolana y por supuesto agradecer a toda esa hermosa audiencia que durante más de dos años apoya al programa.

Comentarios

Entradas populares