Cupido hace de las suyas en Televen

En el mes del amor y de la amistad, los artistas de Televen revelan sus mejores y peores experiencias, un 14 de febrero.
 Ly Jonaitys con el Cupido a millón

La animadora de Lo Actual de TELEVEN, quien recientemente debutó en el teatro con la obra De Velo y Corona, nos comentó que para ella el 14 de febrero es un día donde no solo se comparte con la pareja, sino también con las personas más cercanas, como la familia y amigos, sin importar el lugar en donde estén.

Esta animadora, quien vive un romance intenso aunque desmintió rumores de boda, nos reveló que los 14 de febrero pone a volar su creatividad con rosas por todos lados, bebidas espirituosas y velas. Ella piensa  que con esos detalles se puede crear el momento especial con tu pareja,

-       Hacer volar nuestra creatividad y con muy poquito podemos hacer muchas cosas, lo importante es hacerle saber a esa persona especial que es especial para ti, que la quieres, que la amas- comenta Jonaitys.

A pesar de que piensa que es un día comercial, igual dice que es un día muy romántico que genera intrigas, porque siempre se espera un detalle de esa persona, sin tomar en cuenta el valor material. Para ella el detalle vale más que muchas otras cosas.


Kerly Ruiz conocerá cómo es un 14F, ya con la roca


Para esta acidita animadora, “el 14 de febrero es para compartirlo con tu pareja, dándole un detalle y diciéndole cuanto lo quieres”. Aconseja no olvidarse de los amigos. “Mis amistades verdaderas están contadas con las manos, y por eso hay que decirle cuanto se les quiere, todos los días”, comentó.

Kerly explicó que no había celebrado un 14 de febrero de forma romántica porque no le había llegado esa persona especial. Asegura que este año sí vivirá ese bello momento porque estará al lado de su esposo Franco Bellomo en la playa, con cena romántica y todo.


La Maracucha pide un viaje a Paris

María de los Angeles del Gallegos, revela que para ella el 14 de febrero es un día mágico y debe ser compartido con las personas que de verdad te quieren y te apoyan, como lo es tu familia, tu pareja y tus amigos.

Por eso piensa que uno de los más lindos detalles que te pueden dar es que esas personas tan especiales estén contigo ese día tan espectacular. Y nos confesó que a pesar de que no ha tenido suerte de pasar un 14 de febrero con una pareja, uno de sus sueños sería que su media naranja le hiciera pasar  hacer un día de los enamorados pidiéndole matrimonio en Paris, de tú a tú con la Torre Eiffel.

Arnaldo Albornoz aboga por un Cupido creativo


Arnaldo albornoz reportero de La Bomba, comentó que para él este día se tiene que celebrar porque ya es una costumbre de hace muchos años, y es muy bonito celebrar el día del amor y de la amistad con las personas que tu más quieres.
-       Lo que sí debemos hacer es usar la creatividad y romper la rutina de ir a cenar y después ir a compartir en íntimo con tu pareja, hay que ingeniársela para así poder conquistar ese corazoncito ese día tan especial

Para él uno de los lugares perfectos para el pasar un día de los enamorados es  donde se pueda disfrutar de un clima frío, como por ejemplo: La Colonia Tovar, El Junquito, son lugares donde se puede estar bien relajadito, lejos de todo el mundo, un lugar en donde te puedas asomar por la ventana y ver monte y tener un buen clima que es lo más favorable.

A César González le gusta el Cupido detallista


César González reportero de Lo Actual, comentó que el 14 de febrero es una fecha esperada por muchos… por la llamada en la mañana, las sorpresas, las cenas románticas para los que están enamorados.  Para quien que está, solo es una ocasión maravillosa para brindar por la amistad que son relaciones que también hay que cuidar y alimentar-

También confesó que es muy romántico esos días, “desde el más mínimo detalle de la llamadita en la mañana hasta los más cursi que se puedan imaginar, yo los he hecho.”, agregó

Comentarios

Entradas populares