Juan Pablo Raba es nominado por partida doble como Mejor Actor Protagónico de Serie y Villano Favorito de Telenovela

El talentoso galán colombiano recibe el nombramiento de los Premios India Catalina y los Premios TVyNovelas Colombia, gracias a su destacado trabajo en "Los Caballeros las Prefieren Brutas" y "El Clon".


El talentoso actor colombiano Juan Pablo Raba, a quien vemos en importantes series, telenovelas y películas que le han dado la vuelta al mundo, ha sido nominado por partida doble en los galardones más importantes de la televisión colombiana, los Premios India Catalina 2011 como Mejor Actor Protagónico de Serie por su papel de "Alejandro" en "Los Caballeros las Prefieren Brutas", producción de Sony y Caracol; y en los Premios TVyNovelas Colombia 2011 como Mejor Villano favorito de Telenovela por su papel antagónico de "Said" en "El Clon", producción de RTI-Telemundo, y transmitida por Canal Caracol.

Ambos evento se llevarán a cabo en el marco de una gran celebración, los Premios India Catalina se entregarán el 26 de febrero en la Ciudad de Cartagena, como parte del 51º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias; y los Premios TVyNovelas Colombia serán entregados el 26 de marzo en la Ciudad de Bogotá, como parte del 20 aniversario de dichos galardones.

  "Es un honor recibir estas nominaciones tan prestigiosas. Me siento muy orgulloso y contento por que están reconociendo mi trabajo actoral. Siempre es grato recibir este tipo de noticia y espero poder llevarme a casa alguno de ellos. Por lo pronto me siento satisfecho y claro que ahí estaremos en primera fila y con el alma en un hilo a ver si soy el afortunado ganador", señaló Juan Pablo Raba, quien actualmente se encuentra en México en plenas grabaciones de su próximo proyecto la película "El Cielo en tu Mirada".

Estas nominaciones llegan en uno de los momentos más importantes de la ascendente trayectoria artística de Juan Pablo, quien también ha recibido las mejores criticas de la prensa especializada, y confirman la gran popularidad que él tiene en Colombia donde sus telenovelas y series han sido un rotundo éxito.

Los ganadores en las diferentes categorías de los Premios India Catalina 2011 serán seleccionados por un idóneo jurado compuesto por distinguidas y respetadas personalidades; y los ganadores de los Premios TVyNovelas Colombia serán escogidos por el público quienes podrán votar a través del portal de internet de la popular revista 
https://premios.tvynovelas.com.co

Comentarios

Entradas populares