Protagonizando el éxito performance “El Ensayo”: GUILLERMO DÁVILA REGRESA CON TODO A TEATRO LUISELA DIAZ

En el marco de una nueva temporada que promete muchas sorpresas, Guillermo Dávila está de vuelta con la exitosa pieza “El Ensayo, en el escenario del Teatro Luisela Díaz, desde este jueves 03 de Febrero, a las 8:00 pm.

El performance se desarrolla en el marco de un ensayo de una banda musical, pleno de situaciones en tono de comedia en las que se pone de manifiesto una alta dosis de creatividad y que a la vez revisten profundidad, mostrando el diario acontecer de nuestro país, con el objetivo de brindar al público un mensaje cargado de optimismo a través de un espectáculo alegre, con la energía propia de todos los integrantes del proyecto.

Las incidencias de la obra se resuelven en el escenario en una forma ágil y dinámica para dar paso a emblemáticos temas de Guillermo Dávila que han conquistado generaciones, como “Déjate Amar”, “Sólo Pienso En Ti”, “Sin Pensarlo Dos Veces”, “Mamita Abreme la Puerta”, “Ves Como Es”, y “Barco A La Deriva”. Y como sorpresa el público tendrá la oportunidad de escuchar parte de una de las canciones que el intérprete lanzará en su nuevo disco, además el espectador seguramente intervendrá en este novedoso performance.



Vale señalar que los talentosos integrantes de la banda que han compartido junto a Dávila años de trayectoria profesional, además de ejecutar sus instrumentos, actuarán en escena basados en los conocimientos de arte dramático de Guillermo Dávila quien funge como director y productor del montaje cuya idea le pertenece. Con la asesoría de Basilio Álvarez.



La banda musical está integrada por Iñigo Ayala en la guitarra, Leonardo Córdova en la batería, Víctor Fiol en el Bajo, Gabriel Fernández en la percusión y Manuel Sáez en los teclados y dirección musical. En la supervisión del sonido está Nicola Scarola, en la iluminación José Jiménez, los videos han sido encomendados a David Chapetto y en la supervisión del escenario Pedro Díaz. Bajo la producción general de Carmen Cecilia Urbaneja.



La obra se exhibirá todos los jueves, en el horario estelar de las 8:00 p.m. en la Sala del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, ubicada en la Calle Chivacoa. Urbanización San Román, (Vía al Urológico), Municipio Baruta. El valor de las entradas será VIP BsF 250, preferencial BsF. 200 y general Bs F 180.







“Ensayo y error, de esto se trata la vida…aunque algunos cometemos errores y no precisamente por no ensayar sino

porque así somos los seres humanos”.

Comentarios

Entradas populares